SHARE
Anerr estrena página web

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) ha lanzado su nueva página web, como punto de encuentro del Sector de la Rehabilitación, que recoge todas sus áreas de actuación. Con un diseño moderno, interactivo y más amigable, el nuevo portal ofrece información actualizada de la asociación, de sus proyectos y de las novedades más destacadas del sector de la rehabilitación y la reforma. Desde la home, se ofrece la posibilidad al profesional y al usuario final de conocer más a fondo todas las actuaciones que desarrolla la asociación, como los Proyectos PREI, el Servicio de Información de la Rehabilitación Eficiente (SiRE) o el Observatorio de la Rehabilitación.

Además, el profesional del sector puede informarse de todos los aspectos del nuevo Campus de la Rehabilitación, una iniciativa donde actualizar conocimientos, acudir a foros y jornadas realizados por la asociación, además de encontrar información y herramientas útiles para su trabajo. No sólo de Anerr, sino del Sector de la Rehabilitación.

El Campus Virtual es otra iniciativa para mostrar toda la información técnica relevante en relación a la Rehabilitación y la Reforma a través de un espacio interactivo que incluye vídeos, guías y herramientas de cálculo. Además, existe un espacio para saber más sobre los diferentes capítulos de obra que conlleva una rehabilitación a través de campos como fachada, cimentación, estructura, cubierta, instalaciones o acabados. Asimismo, el espacio ReformaAnerr ofrece información al Administrador de Fincas, a comunidades de vecinos y a usuarios finales sobre las posibilidades que ofrece la rehabilitación integral, la reforma y la eficiencia energética en edificios y viviendas. El apartado Asóciate explica la importancia de pertenecer a la asociación, los requisitos para formar parte de ANERR, cómo hacerlo y las diferentes maneras de vinculación.

De especial relevancia es la zona de Socios, donde se puede conocer la diferente tipología existente (Empresas Asociadas, Socios Colaboradores y Socios Patrocinadores). En este enlace también se ofrece información de la oferta de servicios a los socios y un enlace privado para los mismos. Por último, el enlace de Noticias recoge la información actualizada de todas las actividades de comunicación que la asociación realiza en sus encuentros, jornadas prácticas y eventos en los que participa.