Conecta con nosotros

Innovación

Ifema se incorpora al Foro de Marcas Renombradas Españolas

Publicado

el

Evento sobre edificación ePower&Building THE SUMMIT previsto en IFEMA, Madrid

La Feria de Madrid, Ifema, ha entrado a formar parte del Foro de Marcas Renombradas Españolas, una plataforma empresarial compuesta por más de un centenar de entidades españolas con marcas líderes en sus respectivos sectores y con destacada presencia y proyección internacional.

El Foro de Marcas Renombradas Españolas es una alianza público-privada que se fundó en el año 1999 con el objetivo de fomentar a todos los niveles la importancia estratégica de las marcas e impulsar su internacionalización potenciando así la imagen de los productos y servicios españoles a través de estas marcas y con el apoyo de la administración. Además de las más de cien marcas líderes que lo componen, forman parte del Foro el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, el Ministerio de Economía y Competitividad, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).

La Junta Directiva del Foro ha aprobado por unanimidad la incorporación de IFEMA como socio de pleno derecho de la Asociación, al valorar positivamente su liderazgo en la organización de ferias comerciales internacionales y  su contribución a la promoción comercial e internacional de las empresas que participan en los certámenes. Igualmente, se ha destacado su capacidad para generar dinamismo en diferentes sectores económicos tanto en Madrid como en el resto de España, donde se estima que la actividad ferial de IFEMA supone un impacto económico de 2.400 millones de euros.