SHARE
Jornada sobre el autoconsumo en Genera, organizada por Fenie y Matelec

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España, FENIE, y Matelec, desarrollarán en la Feria Genera 2020, que se celebrará en Ifema los días 5, 6 y 7 de febrero próximos, la jornada “La empresa instaladora, elemento clave en el desarrollo del autoconsumo”. Englobada en el programa de actividades del certamen, la jornada se organiza como hilo conductor entre estos dos eventos, en los que las empresas instaladoras son los principales implicados y gozan de un protagonismo esencial.

En concreto, la jornada sobre el autoconsumo tendrá lugar el primer día del certamen, el 5 de febrero, desde las 10:30 horas, y se llevará a cabo en el pabellón 10 de la feria. En el programa se incluirán varias conferencias y mesas redondas, y en ellas intervendrán también algunas de las principales marcas del sector de las instalaciones. Todo ello con el objetivo de analizar pormenorizadamente los principales aspectos vinculados al autoconsumo, así como las oportunidades que ofrece a las empresas instaladoras.

Además y dentro de los espacios expositivos que dispone Genera en sus pabellones, algunas empresas instaladoras mostrarán sus casos de éxito en materia de autoconsumo con un componente en innovación tecnológica, reflejando así el aporte de las empresas instaladoras en esta materia.