SHARE
Circutor participa en el Foro Energyear Meditérranea 2021 para analizar los retos del mercado renovable

Circutor participó la semana pasada en el Foro Energyear Mediterránea 2021, que tuvo lugar el 21 y el 22 de abril y sirvió para analizar los retos y las oportunidades pendientes del sector renovable. El encuentro reunió a algunos de los principales directivos del sector energético actual durante dos días de intensas conferencias, talleres y reuniones con directivos y especialistas del sector de la energía renovable.

 

El evento tuvo lugar en formato híbrido, de tal modo que contó con asistencia presencial y también virtual y permitió obtener las últimas actualizaciones, tendencias, proyecciones y aprendizajes de los líderes del mercado y los organismos reguladores.

Circutor participó en concreto en sendas sesiones, la primera de ellas en torno al título “Radiografía del Desarrollo de Plantas y Equipos Fotovoltaicos en España; Principales Obstáculos y Motores del Desarrollo”, y en ella la empresa estuvo representada por Karmelo López, director de Desarrollo de Negocio. También en la jornada inicial e igualmente Karmelo López intervino en la sesión “Mejoras en la competitividad de las plantas fotovoltaicas. Nuevas Tecnologías e Innovación en el Desarrollo”. Además, Pere Soria participó también en la jornada “La Oportunidad del sector residencial e industrial para abastecerse de Energías renovables”.

http://circutor.es/es/empresa/noticias/noticias/4921-energyear-mediterranea-2021-los-retos-y-oportunidades-del-mercado-renovable-espanol-a-debate