SHARE
Genera 2022 analizará la integración de energías renovables en proyectos de eficiencia energética

El 15 de junio, en el Auditorio Norte del Recinto Ferial de Ifema Madrid y en el marco de la Feria Genera 2022, la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética, A3E, organizará una jornada sobre “Integración de Energías Renovables en Proyectos de Eficiencia Energética”, que constará de dos talleres muy prácticos. En ambos casos, se analizarán diferentes aspectos como los consumos (demanda), la gestión y/o utilización de los excedentes para almacenamiento, recarga de vehículo electrico, etc,, antes y después de implantar autoconsumo fotovoltaico.

 

La sesión se efectuará a través de explicaciones muy prácticas y con la participación del público asistente. El primer taller se centrará en un Colegio en Vitoria, y el segundo en un edificio y nave industrial en Valladolid. Además y después de la jornada, la asociación celebrará su asamblea general y una comida-cocktel networking. Cada uno de los talleres tendrá una duración de 70 minutos, de tal manera que la jornada, que se iniciará a las 11 horas, concluirá en torno a las 13,20 horas.

A3E es una asociación privada, sin ánimo de lucro, que representa los intereses de las empresas que trabajan ayudando a sus clientes a reducir sus consumos energéticos. Su objetivo fundamental es promover la implantación de medidas de ahorro y eficiencia energética en el tejido empresarial, las instituciones y la sociedad en general, ayudándoles así a mejorar su sostenibilidad.