SHARE
Fenercom organiza un debate sobre el ahorro de energía en edificios

Con la colaboración de Apiem, la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, Fenercom, organiza el próximo 5 de octubre una jornada sobre las “Medidas de ahorro de energía eléctrica en edificios de viviendas”. En la misma colabora el presidente de Apiem, Ángel Bonet, que intervendrá en la inauguración junto al director general de Industria, Energía y Minas, Francisco Javier Abajo, y la directora técnica de la asociación madrileña, Elena Ruiz, que se ocupará del apartado dedicado a la “Interpretación de la factura eléctrica”.

En la sesión se desarrollarán diversas ponencias a cargo de firmas como Bosch o Sulion, entre otras. El objetivo de Fenercom es informar y asesorar acerca de las mejores recomendaciones para reducir el consumo eléctrico y realizar un uso adecuado de la electricidad para concienciarnos sobre la importancia de hacer un consumo eficiente de la energía en nuestras viviendas.

La jornada se lleva a cabo en colaboración con la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda y quiere servir de exposición de los principales beneficios de la implementación de estos sistemas de ahorro de electricidad, explicar la creciente importancia de la eficiencia energética y profundizar en los conceptos que aparecen en la factura eléctrica.