SHARE
IDE financia la mitad de la cuota de congresista del Congreso de Fenie

IDE Electric ha llegado a un acuerdo con Fenie por el que financiará la cuota de congresista un día (técnico), valorada en 115 euros, a quienes visiten su fábrica. La firma, dedicada a la fabricación y posterior comercialización de envolventes plásticas y metálicas para la distribución eléctrica en baja tensión y para el sector de las telecomunicaciones, está ubicada en Zaragoza que es precisamente la sede del Congreso de la Federación Nacional.

La visita a la fábrica tendrá lugar el 25 de octubre de 2017, día anterior al inicio del Congreso, entre las 10:00 y las 14:00 horas. IDE pondrá un autocar a disposición de los congresistas para facilitar el acceso a las instalaciones, con un único punto de recogida y vuelta, cuya salida se estima a las 9:00 horas. Para acceder a la oferta es requisito indispensable ser miembro de una empresa instaladora asociada a Fenie. El plazo de inscripción de la oferta está abierto durante todo el presente mes de septiembre, aunque la oferta está limitada a los 45 primeros inscritos.

Para inscribirse hay que hacerlo en la web del Congreso https://congresofenie2017.com/ y abonar la cuota por adelantado, de tal forma que la cantidad estipulada, 115 euros, le serán devueltos, por parte de Fenie, tras quedar registrada su asistencia a la fábrica de IDE. A continuación se deberá enviar un correo electrónico a fenie@fenie.es con el asunto: “Visita fábrica IDE” y el DNI en el cuerpo del correo. La fábrica de IDE está ubicada en el Polígono Industrial Los Huertos, de Zuera, Zaragoza.