Conecta con nosotros

Eficiencia Energética

ABB estrena un espacio online colaborativo para las empresas de servicios energéticos

Publicado

el

ABB estrena un espacio online colaborativo para las empresas de servicios energéticos

ABB acaba de poner en marcha un nuevo hub digital en el que las empresas de servicios energéticos pueden compartir sus mejores prácticas y ayudar así a abordar la eficiencia energética en las instalaciones industriales y comerciales, colaborando y compartiendo innovaciones, herramientas y mejores prácticas. Se trata de una iniciativa que quiere fortalecer la colaboración de la compañía con estas empresas a nivel global para hacer frente a la crisis energética, además de ampliar las oportunidades comerciales y las redes de colaboración entre ambas.

 

La multinacional cuenta con un enfoque integral de la eficiencia energética y ha trabajado largamente con las empresas de servicios energéticos. Según el responsable de Estrategia de Negocio en el área de Electrificación de ABB Smart Power, Niko Railo, “la demanda de experiencia en el ámbito de la eficiencia energética está creciendo más rápido que nunca”, por ello desde la compañía esperan que este nuevo programa acelere la transferencia de conocimientos y ayude a los profesionales a desarrollar su oferta de servicios y a escalar su negocio.

 

“Centro de colaboración digital”

Este nuevo ESCo System Programm se plantea como un lugar “único en el mercado como centro de colaboración digital”, en el que reunir a expertos y especialistas de todo el mundo que asesoran a los participantes para implementar las innovaciones y técnicas más rentables. El contenido es proporcionado por especialistas de ABB, junto con grandes ESCos, incluyendo Apleona y Guidehouse Insights, una firma de asesoramiento e inteligencia de mercado de primer nivel. El acceso por referencia proporciona un importante foro para compartir información, forjar valiosas relaciones y acceder a nuevas oportunidades de consultoría energética. Los participantes también obtienen anticipos exclusivos de los principales lanzamientos de nuevos productos, incluidas las tecnologías digitales para la gestión de la energía de ABB. Además, el nuevo programa proporciona un punto de referencia fácil sobre todas las últimas tecnologías y prácticas de todo el mundo, ayudándonos a todos a conseguir los mejores resultados para nuestros clientes en todo momento.

La crisis energética exige un aumento drástico de los proyectos y ahora se considera el momento para que los principales actores unan sus fuerzas y ofrezcan una solución integrada para proyectos energéticos de pequeña y gran envergadura porque cada vez son más las empresas que quieren invertir en tecnologías de energía limpia y medidas de eficiencia energética, para tomar el control de su propia producción y consumo de energía.

Se pueden conocer más detalles del programa y unirse a él en la siguiente dirección: https://new.abb.com/about/our[1]businesses/electrification/abb-ability/energy-and-asset-manager/abb-ability-energy-manager/abb-esco-system[1]program