Orbis presenta su nueva web de cargadores inteligentes “Viaris”
Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...

Orbis acaba de poner en marcha un nuevo espacio de información sencilla y concisa sobre toda su gama de cargadores inteligentes para vehículos eléctricos, Viaris, ya presente en la actualidad en el mercado, con una versión para entornos públicos, Viaris City, y también para entornos privados, Viaris Combi y Viaris Uni.

La iniciativa se sustenta en un diseño actual y cuidada estética para poder transmitir toda la información necesaria para dar a conocer esta amplia gama. A través de ella, se pueden conocer de primera mano las principales ventajas competitivas de instalar cada uno de los modelos Viaris, así como sus características técnicas más relevantes. A su vez, se presenta también la App Viaris para la gestión y control remoto de la instalación, junto con la plataforma de gestión, que monitoriza, registra y supervisa las actuaciones sobre los cargadores inteligentes.

La nueva página también incluye una sección a un nuevo producto, el comprobador para instalaciones de cargador de vehículo eléctrico Viaris Tester, una herramienta para verificar las funciones del cargador simulando la conexión de un vehículo. La nueva dirección está disponible en el siguiente enlace: https://cargadoresve.orbis.es/.