SHARE
Pablo Piquer Torres

La Junta Directiva de la Asociación Provincial de Instaladores Eléctricos y Actividades Similares de Castellón, Aiecs, ha designado a Pablo Piquer Torres como nuevo secretario general, en sustitución de José Luis Domingo Ventura, que ha desempeñado el cargo durante los últimos treinta años y ahora ha llegado a su jubilación.

 

Piquer es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Valencia y proviene de una saga tradicional en el sector eléctrico. También cuenta con una amplia experiencia como gerente, en este caso en la empresa Ingeniería Piquer SLP, de la que es socio fundador en Advanced Management Projectia SL.

Asimismo cuenta con una nutrida experiencia de cerca de dos décadas en la realización de proyectos de actividades comerciales, recreativas e industriales, instalaciones eléctricas, de climatización, contra incendios, aparatos a presión, gas, proyectos de construcción de naves o reformas de locales. Todo ello llevando a cabo la labor profesional desde el inicio de cada idea hasta la obtención de todas las licencias y legalizaciones necesarias, pasando por el asesoramiento en la implantación de su negocio o la selección de proveedores.

José Luis Domingo Ventura

El presidente de Aiecs, Eloy Orti Sorribes, agradece en nombre del colectivo “el gran trabajo e implicación” que ha demostrado José Luis Domingo durante sus años en la asociación y le desea lo mejor al iniciar una nueva etapa positiva y optimista.