SHARE
José Antonio Vízcaíno, nuevo presidente de Epyme

La Asociación de Instaladores de Sevilla, Epyme, celebró su asamblea anual el pasado 30 de junio y eligió nuevo presidente en la figura de José Antonio Vizcaíno, representante de la empresa Orvi Sotolor, que desempeñará el cargo los próximos dos años. Guiar la digitalización del sector y afrontar una nueva realidad post COVID-19 serán los principales retos que asumirá Vízcaino al frente de la nueva junta, también renovada, en la que María Teresa Cubero ejercerá como vicepresidenta primera, y Antonio Gutiérrez como tesorero. Otro proyecto importante para la nueva junta directiva consiste en llevar a cabo el cambio y modernización de la sede de Epyme.

El nuevo presidente prevé mantener una línea continuista, con el objetivo de avanzar en los citados objetivos de la asociación para los próximos meses. José Antonio Vizcaíno, que sucede en el cargo a Miguel Ángel Martín, cuenta con años de experiencia en el diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones, tanto en edificación como en industria, con especial atención al asesoramiento energético avanzado, el mantenimiento Industrial y las instalaciones de control.

Por su parte, la nueva vicepresidenta pertenece a la segunda generación de instaladores al frente de la empresa familiar Cutemsa, especializada en instalaciones de gas, mientras el nuevo tesorero representa a la también empresa familiar, Alfasel. que desarrolla su actividad en las instalaciones eléctricas en general. Como vocales repiten David Luna, de la empresa de electricidad y gas Tecmoluna y Joaquín Cañete de la empresa Guadalclima, partner global en soluciones eficientes y sostenibles. Asimismo se incorporantres nuevos vocales en las personas de David Cañete Beato, autónomo del sector eléctrico, Pablo Noriega Gil, que combina sus labores de docente en materia de autoconsumo con las de representante de Sindetec Technology Development, empresa especializada en instalaciones fotovoltaicas, y Sergio Ruiz Sánchez, de la empresa Consultoría Ecoenergética, dedicada a proyectos de energías renovables y de ahorro y eficiencia energética.