SHARE
Grudilec nombra a Pablo Gómez Sierra, nuevo director de desarrollo de negocio y de e-commerce

“Impulsar y agilizar el proceso de transformación digital que atraviesa la agrupación y sus socios” es el objetivo principal del nombramiento de Pablo Gómez Sierra como nuevo director de desarrollo de negocio y de e-commerce de Grudilec, grupo especializado en la distribución de material eléctrico. Con su incorporación, Grudilec quiere fortalecer e impulsar el proyecto de digitalización en el que trabaja desde el año 2012 y que quiere permitirle adaptarse y adelantarse a los nuevos requerimientos del mercado eléctrico, cada vez más cambiante y orientado al entorno digital, con el objetivo final también de lograr una “mayor cercanía y valor diferencial para sus clientes”.

Pablo Gómez suma más de 25 años de experiencia en el sector eléctrico. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, ha liderado departamentos de ventas y de comunicación y marketing en diferentes empresas del sector.  Él mismo se define como “un buen planeador de estrategias y buscador de nuevas oportunidades de negocio”. También como “amante de los retos, y como tal, no podía dejar escapar la oportunidad y desafío planteado por Grudilec”. En un momento en el que el sector eléctrico se encuentra ante un cambio de paradigma, Grudilec lo elige como el “ingrediente” necesario para “pisar el acelerador y terminar de dar forma a nuestro proyecto de digitalización”, que el grupo puso en marcha hace años, cuando previó “la revolución digital que se avecinaba y los cambios que esta acarrearía”.

En un contexto en el que la tecnología digital y el uso de internet están incidiendo cada vez más en el sector energético, afectando y transformando la definición del modelo actual de demanda/consumo y oferta/producción, Grudilec traslada al mercado su postura firme y de seguridad de cara al futuro. Para Alberto González, gerente de la compañía, “Pablo es el driver que nos hacía falta para lograr, entre otras cosas, una completa digitalización de nuestros sistemas y procesos internos, lo que nos permitirá ofrecer a los clientes de nuestros socios un servicio completamente adaptado a las nuevas necesidades del mercado”.