Conecta con nosotros

Los instaladores

“Instaladores 2.0. La Revista” nace para difundir la voz de los personajes más representativos del sector

Publicado

el

Dentro de algunas semanas verá la luz la primera edición de Instaladores 2.0 La Revista, una publicación que nace de la mano de una marca que, con sólo un año de presencia en el mercado, ha conseguido hacerse un hueco en el sector del material y la instalación eléctrica, bajo el paraguas de Smartnews, Marketing y Comunicación y con la nítida vocación de convertirse en altavoz de las opiniones y las impresiones de los personajes más representativos del sector.2016-04-12 18.43.41

Instaladores 2.0. La Revista quiere ofrecer un formato informativo original e innovador en el ámbito eléctrico, en un momento en el que la irrupción de la información digital ha transformado radicalmente los contenidos susceptibles de ser publicados en papel. La consolidación del soporte digital en la información sectorial, con la inmediatez y la continua reactualización que permite el medio, exige un cambio absoluto en los soportes estáticos y menos ligados a la actualidad, como ocurre con todos los medios impresos.

Instaladores 2.0. La Revista” quiere ofrecer un formato informativo original e innovador en el ámbito eléctrico, en un momento en el que la irrupción de la información digital ha transformado radicalmente los contenidos susceptibles de ser publicados en papel

 

El magazine de Instaladores 2.0 quiere ofrecer un espacio a la opinión y el análisis más sosegado, aunque desde una perspectiva muy dinámica y visual, que genere contenidos atractivos y permitan también ofrecer pautas sobre las claves necesarias para conocer el devenir del sector y de los tres estamentos principales que son protagonistas en él: fabricantes, distribuidores y, al final de todos, los instaladores, que dan origen y nombre a nuestra marca.

A finales del próximo mes de mayo estará en el mercado la primera edición de una nueva apuesta por la información rigurosa y equilibrada, que surge con el sello de Instaladores 2.0 y que cuenta con los siguientes responsables delimitados en cada parcela:

Luis García,        Responsable Editorial;       lgarcia@instaladores20.com

Juan Antonio Peón,       Responsable Técnico;      japeon@instaladores20.com

José Carrillo,       Responsable Comercial;       josecarrillo@instaladores20.com