SHARE
Soluciones de control de la iluminación inteligente de Ledvance

Con el precio de la electricidad más alto que nunca, se hace necesario reducir la factura de industrias, pymes y domicilios para equilibrar los gastos y que las actividades sean rentables. Ledvance  apuesta por el uso de las soluciones de iluminación inteligente que ahorran energía y, además, son flexibles, duraderas, ofrecen confort visual, y estéticamente resultan atractivas y seguras. Su portfolio de productos Smart + está compuesto por lámparas de diferentes formas y casquillos, luminarias de interior y exterior, tiras y dispositivos como enchufes. El usuario puede controlar la luz inteligente mediante aplicación móvil, por control de voz, con un mando a distancia y con un interruptor.

 

El usuario puede controlar la luz inteligente mediante aplicación móvil, por control de voz y con un interruptor, eligiendo diferentes tecnologías: Wifi, Bluetooth o Zigbee. Los tres sistemas permiten regular y personalizar la iluminación de forma rápida y sencilla, creando espacios acogedores, muy cómodos y adaptados a las necesidades de cada usuario.

Soluciones de control de la iluminación inteligente de Ledvance

Para ese control de la iluminación dispone de la aplicación móvil Ledvance Smart + y el control por voz. Su instalación sencilla en un teléfono inteligente o tableta con iOS 10 o Android 6.0 sólo requiere la creación de una cuenta propia con correo electrónico y contraseña. A continuación y tras seleccionar la aplicación puede empezar a tomar el control de la iluminación de su hogar u oficina. Puede hacerlo también mediante voz, con Google Speaker, Amazon Alexa Echo o Apple Home Kit, sin necesidad de puerta de enlace adicional. El portfolio de productos está compuesto por lámparas de diferentes formas y casquillos, luminarias de interior y exterior, tiras y dispositivos como enchufes.

Las tres tecnologías utilizadas por Ledvance se distinguen por el color del embalaje: morado para los productos con tecnología Zigbee; gris para los que incorporan tecnología Wifi y azul para Bluetooth. Los productos Smart + Bluetooth no necesitan de ninguna pasarela adiciona para conectarse y disponen de tecnología Bluetooth Mesh. Es decir, cada producto que se conecta actúa de repetidor y aumenta el alcance de la red permitiendo integrar hasta 32.000 lámparas. Tampoco necesitan pasarela adicional en el caso de la tecnología wifi, que permite controlar la iluminación del hogar, tanto si estamos dentro como fuera de él.

Zigbee es la tecnología más técnica y, por tanto, la más adecuada para usuarios con conocimientos avanzados porque permite conectar diferentes dispositivos, no solo de iluminación. Requiere una pasarela adicional, se puede controlar desde cualquier lugar, también a través de aplicaciones de partner y por voz mediante altavoces inteligentes con tecnología Zigbee.

Soluciones de control de la iluminación inteligente de Ledvance