Conecta con nosotros

Fabricantes

Ledvance duplica las posibilidades de su área de proyectos, un pilar en su estrategia de crecimiento

Publicado

el

Ledvance duplica los recursos de su área de proyectos, un pilar en su estrategia de crecimiento

El área de proyectos de Ledvance acaba de experimentar un crecimiento en sus recursos que permite duplicar su potencial en solo un año y sirve para dar un nuevo impulso a un ámbito estratégico para la compañía, que es una fuente importante de crecimiento y lo será más a corto plazo.

 

Ledvance potencia de este modo los equipos de profesionales que están de cara al cliente y de la gestión técnica encargados de preparar los estudios y propuestas técnicas. Durante la pandemia ha conseguido mantenerse en línea con el objetivo previsto y ahora multiplica sus posibilidades en el equipo de gestión técnica que se encarga de preparar los estudios y las propuestas técnicas. Tanto en el apartado nacional como en el internacional, la compañía ha desarrollado diversos proyectos de iluminación en los últimos meses, en respuesta a los requerimientos de los clientes. Algunos de ellos se refieren a continuación, con el énfasis en la sostenibilidad, el ahorro, la amortización de la inversión, la conectividad inalámbrica o los sistemas habilitados en la nube. Desde oficinas, hasta la industria, pasando por instalaciones deportivas, centros educativos y sanitarios o establecimientos hoteleros, los ejemplos de proyectos son variados.

 

Desinfección del aire con tecnología LED

En este caso, Ledvance ha empleado tecnología LED para desinfectar diferentes espacios y reducir la concentración de gérmenes en consultas médicas y centros escolares. Entre los casos, una consulta médica en Alemania, en la que se instaló el sistema de desinfección del aire SteriWhite Air Q330, o también esta tecnología fue adaptada en un centro escolar en la población alemana de Garching, y poder crear así aulas más seguras para alumnos y profesores.

Ledvance duplica los recursos de su área de proyectos, un pilar en su estrategia de crecimiento

 

Instalaciones deportivas

El Polideportivo Municipal La Dehesa, en la población madrileña de Cobeña, necesitaba adaptar su iluminación a la normativa vigente sustituyendo sus reflectores convencionales en malas condiciones por un nuevo sistema de iluminación que redujese los costes de mantenimiento y ahorrase energía, para lo que eligió 48 reflectores Floodlight 500W HP ECO Class de Ledvance. Menores costes de mantenimiento, mayor ahorro energético y mejora de la visibilidad en las instalaciones fueron algunas de las ventajas, que también sirvieron para el circuito cubierto de carreras de karts más grande del mundo, localizado en Dinamarca. En este caso, se emplearon luminarias High Bay y Panel 600, para mejorar la uniformidad y la insuficiencia lumínica que afectaba al recinto.

Ledvance duplica los recursos de su área de proyectos, un pilar en su estrategia de crecimiento

 

El arte de la iluminación

Las autoridades de Múnich vieron la necesidad de iluminar los Propileos, unas simbólicas puertas de la ciudad alemana, y acudieron a Ledvance para realizar un proyecto que resaltase su belleza, pero respetase la estética y estuviese perfectamente integrada en el entorno. El reflector Eco High Power Floodlight 500W resultó perfecto como fuente de luz principal, y para los arcos se optó por las LED Strip Value-500 RGB Protected. La certificación IP65 de ambos productos resultó idónea para garantizar el correcto funcionamiento en exteriores.

Ledvance duplica los recursos de su área de proyectos, un pilar en su estrategia de crecimiento

 

Oficinas del futuro

En las oficinas del cliente austriaco Landmarx, en Viena, Ledvance ha llevado a cabo un proyecto de iluminación integral con luminarias Tracklight Spot Compact y LED Strip que, junto con el sistema Biolux HCL, ha supuesto mayor calidad lumínica, atractivo visual y bienestar de los empleados mediante el control inteligente de la temperatura de color y nivel de iluminación. Se trata de soluciones adaptadas a las oficinas del futuro, con luz de más alta calidad, respetuosas con el entorno y que favorecen la concentración y el bienestar de los empleados. La empresa alemana Harald Meyer, por su parte adaptó los sistemas VIVARES Zigbee y BIOLUX HCL, para optimizar las condiciones de trabajo de sus empleados, ahorrar costes energéticos y beneficiarse de las subvenciones del gobierno.

Ledvance duplica los recursos de su área de proyectos, un pilar en su estrategia de crecimiento