SHARE
Trilux se adapta a las nuevas exigencias de la iluminación industrial

Trilux ha desarrollado soluciones para todas las aplicaciones y ámbitos de uso en la industria. Los productos ganan puntos con la iluminación individual de alta calidad y la máxima eficiencia, y se establecen nuevos estándares en términos de inteligencia, sostenibilidad y diseño. A su habitual necesidad de resultar robustas y eficientes, las soluciones de iluminación industriales ahora añaden los requisitos más exigentes en términos de calidad de la luz, diseño y sistemas inteligentes.

 

Entre esas novedades, Tugra LED abre un nuevo capítulo en términos de funcionalidad y estética. Ddestaca por una alta eficiencia (hasta 180 lm/W), larga vida útil (hasta 100.000 h), alto grado de protección (IP66) y luz de gran calidad. Además, su moderno diseño en forma cilíndrica y la combinación de colores flexible también realzan la arquitectura industrial funcional, así como los nuevos espacios de trabajo y las zonas de venta al por menor. Cuenta también con un ingenioso concepto de tapa final, que permite implementar de manera rápida y sencilla las aplicaciones de IoT, como el control de la calidad del aire mediante sensores de CO2, la conexión Wi-Fi en todo el edificio o los servicios basados en la localización.

Trilux se adapta a las nuevas exigencias de la iluminación industrial

LiveLink SwarmSens facilita la iluminación de aparcamientos con comportamiento de enjambre inteligente. Las luminarias se conectan automáticamente entre sí por radio en una red de malla, y proporcionan funciones importantes como la luz de marcha y los niveles básicos de luz, sin necesidad de líneas de control DALI.  Todos los componentes necesarios ya están integrados en la luminaria y la conexión en red de las luminarias es sencilla y directa a través de Bluetooth. El sensor de alta frecuencia de la luminaria ayuda a ahorrar energía y sólo enciende la iluminación cuando es necesario.

Trilux se adapta a las nuevas exigencias de la iluminación industrial

Una iluminación excelente es imprescindible en entornos exigentes como las áreas de producción y la industria del automóvil. Trilux ha desarrollado una óptica prismática PMW (prismatic medium wide) para la línea continua de E-Line Next LED. El nuevo componente del sistema modular de ópticas se caracteriza por una iluminación especialmente homogénea, con un componente de luz indirecta de hasta el 28 % y un UGR<19. También está disponible bajo pedido en versión IP50 para entornos con polvo ambiental.

Strongex2 LED es una solución con carcasa resistente para las zonas ATEX 2, 21 y 22. Ofrece garantía de durabilidad y resiste incluso los golpes fuertes, con una protección IK10 frente a los impactos. Sus tapones estancos impiden la entrada y la condensación de gases. La luminaria también es resistente a los ácidos, los vapores de azufre y las atmósferas salinas. El módulo LED y el equipamiento eléctrico de alto rendimiento han sido diseñados para requerimientos elevados y una temperatura ambiental de hasta 55 °C.