Conecta con nosotros

Eventos

Osram ilumina Eurovisión por tercer año consecutivo

Publicado

el

Osram ilumina Eurovisión por tercer año consecutivo

Osram volverá a ser por tercer año consecutivo proveedor oficial de iluminación del Festival de Eurovisión. Después de haber sido elegido para el evento en Viena en 2015 y en Estocolmo el año pasado, la compañía volverá a ofrecer una combinación única de iluminación espectacular, música y emoción. La voluntad, en esta ocasión, es seguir con fidelidad el eslogan “Puesta en escena emocionante”, con el objetivo de crear un escenario espectacular para los participantes de los 43 países durante las semifinales y la final.

El evento, que es seguido por televisión por más de 200 millones de espectadores, ha sido iluminado con productos innovadores de Claypaky, filial de entretenimiento de la empresa de iluminación alemana. Lo más sobresaliente serán más de 150 Claypaky Scenius Unico, proyectores híbridos, moviéndose y generando una amplia gama de efectos. El producto estrella de la presentación cuenta con un desarrollo especial de Osram, que consiste en una lámpara de 1.400 vatios con una temperatura de color de 6.500 K.

Además, Osram permitirá que los aficionados puedan votar a sus favoritos mediante una aplicación específica. Cada número de puntos, del 1 al 12, equivale a un color particular y dependiendo de la puntuación que obtenga cada cantante, se iluminarán diferentes edificios de Kiev con el color correspondiente. Los resultados serán inmediatamente visibles en esta ciudad y por medio de cámaras web en todo el mundo. Los candidatos en el Festival de Eurovisión presentarán sus canciones en el Centro Internacional de Exposiciones en Kiev. Los finalistas subirán al escenario el 13 de mayo.