SHARE
Ledvance presenta lámparas LED marca Osram en envases 100 % reciclables y libres de plásticos

Ledvance está sustituyendo el embalaje de lámparas LED de la marca Osram por un material 100% reciclable y libre de plásticos. De este modo conseguirá reducir en 225 toneladas al año los residuos plásticos solo en Europa y acelerar así el progreso en la lucha que la industria de la iluminación mantiene por conseguir acabar con ellos.

 

La iniciativa responde a su estrategia de convertirse en líder del mercado en soluciones de iluminación respetuosas con el medioambiente y es parte del propósito de la empresa de satisfacer las necesidades del presente sin comprometer las demandas del futuro.

Desde hace años Ledvance apuesta por “productos LED duraderos y que ahorran energía”, tal y como explica Marc Gerster, que dirige el área de gestión con asociaciones y Retail para Europa Occidental de la compañía. El nuevo envase ha sido diseñado teniendo en cuenta el más mínimo detalle. Las robustas cajas de cartón protegen los productos, visibles para los clientes. Además, el usuario encontrará en el nuevo embalaje toda la información importante relativa a la potencia, lúmenes, vida útil y color de la luz. De esta forma el cliente puede ver de un simple vistazo el producto deseado.

Ledvance cuenta con  oficinas en más de medio centenar de países y actividad en más de ciento cuarenta y desciende de la división de iluminación general de Osram, aunque continúa utilizando esta marca para muchos de sus productos. Dispone en su portfolio de una gran variedad de luminarias LED para un amplio espectro de aplicaciones, productos inteligentes para Smart Home y Smart Building.