SHARE
Rexel incorpora la nueva gama de dispositivos modulares de carril DIN de AEG

Rexel acaba de incorporar al stock de sus puntos de venta la marca AEG, con su nueva gama de dispositivos enfocados al sector residencial y terciario.

 

La marca cubre nuevas soluciones de distribución y protección eléctrica para el sector residencial y terciario. El dispositivo modular carril DIN supone una sustitución y renovación de la gama de carril DIN de General Electric. Cuenta con interruptores magnetotérmicos y diferenciales, accesorios, contactores modulares, telerruptores, mandos motores y protección contra sobretensiones transitorias y permanentes.

La apuesta de valor de este dispositivo se centra en una gama muy completa de productos con todas las soluciones para aplicaciones residenciales y comerciales hasta 125 A. Además, estos productos son totalmente compatibles con las envolventes y los interruptores de caja moldeada TMax de ABB fabricado en Europa. Se trata de un producto respaldado por la calidad de ABB, a un precio competitivo. La nueva gama está disponible en todos los puntos de venta Rexel y en Tu Tienda Online desde el 28 de septiembre.