SHARE
Opple Lighting estrena nuevo catálogo y celebra cuatro años de experiencia en iluminación inteligente

Opple Lighting acaba de estrenar su nuevo catálogo, que recoge sus avances en Iluminación inteligente, con productos fáciles de instalar y usar, además de novedades dentro de la tecnología LED. El Sistema de iluminación inteligente de la firma se perfecciona, respaldado ya por sus cuatro años de experiencia en el área.

 

El consumo de energía ocupa un lugar destacado en la agenda de todos y las soluciones de iluminación inteligente permiten ahorrar aún más en costes de energía mediante el uso de sensores inteligentes además de cumplir con los requisitos de sostenibilidad. De este modo se puede controlar la iluminación de forma totalmente inalámbrica a traves de Bluetooth, sin cableado adicional, con una instalación rápida y sencilla, ahorrando el máximo de energía gracias a los sensores inteligentes, configurando varias escenas usando la app Opple Smart y, con funciones únicas para gestionar tanto la luz diurna y la “función pasillo” con máxima seguridad gracias a las señales cifradas y de gestión exclusiva de usuarios.

Opple Lighting estrena nuevo catálogo y celebra cuatro años de experiencia en iluminación inteligente

Además, Opple ha ampliado el sistema con los Spots LED inteligentes, adecuados para hoteles, restaurantes y tiendas, como el Spot LED Performer 3C Compact y el Spot LED Swing, que se suman a los paneles y downlights inteligentes – ya disponibles- para aplicaciones de oficinas, colegios, hoteles u hospitales y, las estancas LED Performer y Campana LED Performer Smart, indicadas para entornos industriales, como zonas de producción, almacenes y aparcamientos, etc…. para cubrir un amplio abanico de aplicaciones.

Opple Lighting estrena nuevo catálogo y celebra cuatro años de experiencia en iluminación inteligente

Otras soluciones de iluminación interior

 

También se presentan en este catálogo, nuevas soluciones para aplicaciones de Iluminación interior, tales como el Panel Fino Performer y Downlight Performer, con temperatura regulable, que permite cambiar fácilmente de forma inalámbrica en la misma luminaria del blanco cálido a blanco frío (2700L-6500K) pudiendo configurar el espacio o lugar de trabajo, según se desee, en un ambiente más relajado o de más atención. Son indicadas igualmente para las aplicaciones de cuidado de la salud, como las salas de cuidados intensivos y las residencias de ancianos y, por supuesto, para aplicaciones de 24 horas.Opple Lighting estrena nuevo catálogo y celebra cuatro años de experiencia en iluminación inteligente El Panel Fino Performer mejora el rendimiento y cuenta con un mayor flujo luminoso y buena clasificación IP. Su diseño extraplano cumple con los requisitos de iluminación de oficinas gracias a la reducción de su índice de deslumbramiento, garantizando una percepción uniforme de la luz. Está disponible con la nueva versión Tunable White (TW)Aplique LED EcoMax G2, un aplique de montaje en pared elegante, compacto y resistente, que permite hasta un 60 % de ahorro energético.

 

 

Aplicaciones industriales

Por otro lado y dentro de las aplicaciones industriales, destaca la Estanca LD Classic, una luminaria compacta ideal para sustituir aplicaciones ya existentes. Permite una instalación flexible ya que se puede cablear por detrás y lateralmente. Su carcasa es desmontable e incluye clips de montaje fácil a prueba de vandalismo, además de ofrecer un nivel de protección al agua y polvo con un IP65.

Opple Lighting estrena nuevo catálogo y celebra cuatro años de experiencia en iluminación inteligente

Iluminación vial

Opple incorpora también soluciones para exterior, como Roadlight LED EcoMax, con cuerpo robusto de aluminio fundido a presión para iluminación vial, diseño óptico optimizado y apta para iluminación de carreteras. Dispone de accesorios para diferentes tipos de báculos y conexiones. Una luminaria especialmente adecuada para zonas costeras con un IP66 y un IK08. Streetlight G2, segunda generación de esta luminaria elegante para alumbrado público, ahora compatible con báculo de 60 mm y versión con detector de luz diurna. Ofrece un menor deslumbramiento y un diseño óptico preciso. Disponible con sensor de luz diurna.

Opple Lighting estrena nuevo catálogo y celebra cuatro años de experiencia en iluminación inteligente