Conecta con nosotros

Iluminación

Grudilec se incorpora a Anceco como nuevo socio

Publicado

el

Grudilec se incorpora a Anceco como nuevo socio

Grudilec, Sociedad de Gestión constituida por empresas y grupos de empresas de carácter familiar con más de 40 años de experiencia en el sector de la Distribución de Material Eléctrico, se ha incorporado a la Asociación Nacional de Centrales de Compra y Servicios, Anceco, con el fin de intercambiar información y experiencia de cara a optimizar recursos y servicios. En la actualidad, Grudilec cuenta con nueve socios y más de 70 puntos de venta en todo el territorio español. Aunque parten de un modelo distinto al grupo de compra, ambas comparten el interés de crear sinergias para alcanzar ventajas estratégicas que redunden en beneficios para ambas entidades.

La misión y valores de Anceco se identifican con los de Grudilec, a una mayor escala: maximizar la competitividad de las empresas individuales que actúan asociadas bajo el mismo modelo, defender sus intereses comunes ante terceros, fomentar y promover su creación y expansión, etc. Todo ello mientras sus integrantes siguen actuando con total independencia de acción.

Anceco fue fundada en 1998 por la necesidad de agrupar el sector y crear una figura que velase por sus intereses y necesidades. Desde su fundación, forma parte de Independent Retail Europe, la asociación internacional que agrupa a las entidades homólogas en otros países de la Unión Europea.