Conecta con nosotros

Fabricantes

Toscano estrena una nueva web más ágil y optimizada

Publicado

el

Toscano estrena una nueva web más ágil y optimizada

Toscano, firma especialista en el diseño y la fabricación de dispositivos de protección y control para los sectores eléctrico y de climatización, acaba de estrenar una nueva página web en la que ha priorizado poder facilitar a sus clientes, “la búsqueda de información y los canales de comunicación” para que puedan hallar de la forma más sencilla posible la solución que mejor encaja con sus instalaciones.  

 

El nuevo espacio distribuye el contenido, en función del tipo de solución que los visitantes estén buscando. “Nuestras gamas de producto cubren varios tipos de instalaciones y necesidades, es por eso que hemos clasificado el menú de productos en 4 tipos: sobretensiones; control y protección de bombas; control y protección de motores; y, por último, sensores y medidores”.

El objetivo es que el visitante pueda acceder rápidamente a la sección de productos que necesita, desde allí donde se encuentre, porque “cada página de gama tiene enlaces directos a los catálogos de productos de esa especialidad”. Además, otro objetivo prioritario que se ha marcado para la nueva web es facilitar tanto la descarga como la visualización rápida de los datos más destacados de cada equipo. “Por eso hemos estructurado y aumentado la información dentro de las fichas de producto”, añaden desde el departamento de Marketing de la empresa. Incluso, algunos productos, como es el caso del Combi-Pro, cuentan con páginas especializadas, además de sus fichas de producto, para que sea posible ampliar la información.

 

Toscano estrena una nueva web más ágil y optimizada

 

También se ha previsto que el visitante pueda no tener del todo claro qué tipo de producto necesita. De esta manera, desde cualquier parte de la web se puede poner en contacto con el departamento técnico de Toscano, así como también puede disponer de todos los catálogos y tarifas en varios idiomas. Asimismo, es posible descargar manuales desde las fichas de producto, en la página de catálogos y tarifas, y todos los restantes documentos que en la actualidad ponen a disposición de sus clientes.