Conecta con nosotros

Fabricantes

Toscano lleva sus soluciones de control y protección inteligente a KEY Energy Rimini 2026

Publicado

el

Toscano lleva sus soluciones de control y protección inteligente a KEY Energy Rimini 2026
Compartir esta noticia

Toscano, especialista en el diseño y la fabricación de equipos de protección y control, estará presente en la próxima edición de KEY – The Energy Transition Expo, que se celebrará en la ciudad italiana de Rimini, esta misma semana, en concreto entre el miércoles 4 y el viernes 6 de marzo.

 

En un mercado que demanda infraestructuras eléctricas más seguras y resilientes, Toscano aterrizará en el Hall A5 del recinto ferial, exactamente en el stand 222 de KEY Energy Rimini 2026, al que llevará su catálogo especializado en energías renovables y movilidad sostenible. Los asistentes podrán conocer de primera mano las soluciones de la firma, que están recibiendo una gran acogida en el sector de material eléctrico.

Entre ellas se encuentran Combi PRO MAX y Combi PRO FIRE, protectores contra sobretensiones permanentes y transitorias de alto rendimiento, que han sido diseñados para la máxima continuidad de servicio y seguridad contra incendios. Además, Toscano también presentará en el certamen sus cuadros de protección específicos para instalaciones fotovoltaicas, ECO-DC, que garantizan la integridad de los sistemas de generación solar. Así como también ECO-VE, soluciones compactas y robustas para la protección de puntos de recarga de vehículos eléctricos.

 

Respuesta a los nuevos retos de seguridad de las infraestructuras eléctricas

La participación en KEY Energy Rimini 2026 supone para la firma “una declaración de intenciones”, y añaden, “queremos que la tecnología de Toscano sea el corazón protector de la transición energética en Europa«, señala desde la dirección de la propia compañía sevillana, que considera que “equipos como el Combi PRO y la gama ECO DC VE son la respuesta directa a los retos de seguridad que plantean las nuevas infraestructuras eléctricas”.

Desde su sede central en Sevilla, Toscano es especialista en el diseño y fabricación de equipos de control y protección para el sector eléctrico, hidráulico y medioambiental desde hace más de medio siglo. La compañía apuesta por el I+D+i propio, que le permite desarrollar tecnología que responde directamente a las necesidades del terreno.