SHARE
Top Cable presenta su gama de cables para nuevos negocios en Cofian y Genera

Top Cable aprovecha la celebración del certamen Cofian, en Sevilla, y la que tendrá lugar en Madrid, en noviembre, con Genera, para asistir como expositor en ambos encuentros y presentar allí su gama de cables solares, para infraestructuras de vehículo eléctrico e industria 4.0. La empresa también quiso presentar y ofrecer información sobre su reciente programa formativo Campus Top Cable. Cofian tuvo lugar la pasada semana en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla y Genera se celebrará entre el 16 y el 18 de noviembre, en Ifema, en Madrid.

 

Top Cable ofrece una completa gama de cables solares para plantas fotovoltaicas e instalaciones industriales en tejado (rooftop). La firma posee en la actualidad la mayor planta de autoconsumo solar de Cataluña, situada en el tejado de su fábrica de Manresa. Los cables solares H1Z2Z2-K cuentan con la más alta clasificación europea CPR (Cca), y están certificados por TÜV.

Campus Top Cable

Por otro lado, Campus Top Cable tiene como punto de partida el objetivo de generar contenido gratuito que sirva de aplicación en el día a día de cualquier profesional eléctrico: ingenieros, técnicos, estudiantes de ingeniería, estudiantes de electricidad, instaladores eléctricos, y distribuidores de material eléctrico. En definitiva, para todas aquellas personas del sector que buscan mantenerse actualizadas y avanzar en su trayectoria profesional. En palabras de Eva Yáñez, directora de Marketing de la compañía, “queremos que Campus® Top Cable sea el “Netflix” de los cables eléctricos”, un lugar para entrar, seleccionar la categoría, y ver un contenido digital de calidad, adaptado a los intereses del profesional. Y Yáñez añade que “al final de los vídeos formativos tienes un test para ver si has comprendido el temario. Y si tus respuestas son acertadas, puedas descargarte un diploma acreditativo”.