SHARE
Ledvance y Sonepar Ibérica donan 3.000 euros para los niños hospitalizados

Ledvance y Sonepar Ibérica han querido mostrar su vertiente más solidaria con la entrega a la Fundación Theodora de un cheque por valor de 3.000 euros, que irán destinados a humanizar la estancia de los niños hospitalizados de todo el país con la visita de los denominados “Doctores Sonrisa”. Se trata del segundo donativo de estas características que ambas compañías realizan a una entidad sin ánimo tras la entrega en junio pasado de otro cheque por el mismo importe a la Fundación Aladina.

 

Este donativo responde al incentivo que Ledvance debía entregar a Sonepar Ibérica por alcanzar el mejor objetivo de ventas y que por mutuo acuerdo han decidido donar a una causa solidaria. Para plasmar la donación, hasta la sede de la Fundación Theodora en Madrid se acercaron los máximos responsables de ambas compañías e hicieron entrega a los máximos responsables de aquella el cheque con el importe. La cantidad recibida servirá para aliviar la estancia hospitalaria de unos 300 niños, de los casi 60 hospitales de toda España en los que está presente actualmente la fundación.

Cristóbal Ripoll, director general de Ledvance España, mostró la satisfacción que supone para la compañía que preside apoyar el trabajo de la fundación, el compromiso social de la empresa hacia estas entidades sin ánimo de lucro que trabajan por el bienestar de los más pequeños y la idea de seguir apostando por este tipo de fundaciones que ayudan a los niños y sus familias.

Ledvance y Sonepar Ibérica donan 3.000 euros para los niños hospitalizados