SHARE
Schneider Electric lanza una campaña de marketing integral

La nueva campaña de marketing, global y multiplataforma de Schneider Electric tiene como objetivo impulsar un rol de líder de la transformación digital de la economía actual. La campaña combina acuerdos sobre contenidos en medios de referencia a nivel mundial, como el Financial Times, el Wall Street Journal y The Economist, con una programación patrocinada en la CNBC, incluyendo también acuerdos sobre marketing de contenidos y de alto valor añadido. La campaña cuenta con acciones a través de redes sociales, marketing viral y medios propios de la compañía. Uno de los ejes de la campaña es el Innovation Summit World Tour de Schneider Electric, que invita a clientes y partners a experimentar las soluciones EcoStruxure, y que incluye la EcoStruxure World Premiere para presentar lanzamientos a nivel mundial.

Schneider Electric lanza una campaña de marketing integral

Para Schneider Electric, el futuro estará marcado por tres megatendencias principales e irrefutables: la urbanización, la digitalización y la industrialización, que conducen a una mayor demanda de energía. La multinacional ve esta situación como una oportunidad para resolver la actual paradoja energética: equilibrar la huella de emisión de carbono en nuestro planeta con el irrefutable derecho humano a contar con energía de calidad.

La campaña ha sido concebida por el equipo de marketing global de Schneider Electric que dirige Chris Leong, recientemente reconocida por Forbes como uno de los CMO´s más influyentes del mundo. Otro de los objetivos de esta iniciativa consiste en buscar y generar ideas y pensamientos valientes por parte de líderes, partners y clientes de todo el mundo. La campaña también cuenta con ejemplos reales de cómo Schneider Electric colabora con su ecosistema. Además, durante el próximo año publicará diferentes tipos de contenidos, desde White Papers hasta acciones en redes sociales, basándose en ocho temas que promueven la amplia experiencia de la multinacional en la Industria, Edificios, Vivienda, ITI y sostenibilidad.

Schneider Electric lanza una campaña de marketing integral

La campaña servirá también para compartir historias de clientes que demuestran ideas valientes y resultados tangibles, además de complementarse con una serie de anuncios de televisión de 30 segundos con voces reales de clientes, como el Nemours Children’s Hospital, como ejemplos concretos de la próxima generación de energía fiable para aplicaciones críticas. Todo ello, para demostrar la visión de Schneider Electric de que Life Is On en todas partes, para todos y en todo momento.