SHARE
General Cable presenta una nueva generación de la gama Exzhellent® Mar

General Cable acaba de lanzar al mercado una nueva generación de su gama Exzhellent ® Mar, que engloba cables de media tensión, baja tensión e instrumentación y control para instalaciones en buques y plataformas offshore. Se trata de cables diseñados y fabricados para su uso en el mar, preparados para soportar las condiciones más exigentes del entorno marino.

Una de sus principales características es su gran flexibilidad, obtenida mediante la incorporación de materiales especiales combinados con Cu CI5. Son cables fáciles de pelar y conectar, lo cual repercute en un importante ahorro de tiempo y costes en las instalaciones además de contribuir a un entorno de trabajo más seguro. La sección Sectorflex® de estos cables, fruto de la tecnología de General Cable, les proporciona una notable reducción de peso y diámetro, factores especialmente relevantes en la construcción naval.

General Cable presenta una nueva generación de la gama Exzhellent® Mar

Además, la nueva serie destaca por la alta calidad de sus cables, formada por productos de avanzada tecnología y rendimiento contrastado. La garantía de éxito se subraya al evitar las incidencias que a menudo suelen producirse con cables de calidad inferior presentes en el mercado. Calidad es sinónimo de seguridad, un factor clave en cualquier instalación y más aún si ésta se halla en alta mar.

General Cable es un fabricante de cables y soluciones innovadoras con más de 170 años de experiencia. Con más de 11.000 empleados y una cifra de negocios que asciende a 4.000 millones de dólares, es una de las compañías líderes en la fabricación de cables a nivel mundial. La empresa da servicio a sus clientes a través de una red global de 38 fábricas en sus principales regiones de negocio y cuenta con representantes comerciales y centros de distribución en todo el mundo.