SHARE
Retelec Systems presenta oficialmente en Pontevedra el Retelec Team Cycling Galicia sub23

Retelec Systems renueva su apuesta por el deporte y, más concretamente, el ciclismo, con la presentación del equipo Retelec Team Cycling Galicia sub23, una formación que comienza su calendario de carreras en 2021 este próximo sábado 10 de abril. Al acto oficial, que tuvo lugar en el Museo de Rande y se celebró al aire libre para ofrecer las mayores garantías de seguridad sanitaria, asistieron varias personalidades de la Xunta de Galicia, la Diputación de Pontevedra, el Ayuntamiento de Redondela y la Federación Gallega de Ciclismo. Por parte de Retelec estuvieron presentes Ángel Bernárdez y Amador Valbuena, consejero delegado y CEO, respectivamente de la firma.

 

En primer lugar intervino el responsable del Área de Deportes para Pontevedra de la Xunta de Galicia, Daniel Benavides, y a continuación lo hicieron el responsable de deportes de la Diputación de Pontevedra, Gorka Gómez, junto a la alcaldesa de Redondela, Digna Rivas, entre otros, además del presidente del equipo ciclista, Francisco J. Fernández y Juan Carlos Muñiz, presidente de la Federación Gallega de Ciclismo. Corredores y cuerpo técnico posaron para los medios y también junto a los máximos responsables de la empresa patrocinadora, tal y como recogen las imágenes adjuntas.

Retelec Systems presenta oficialmente en Pontevedra el Retelec Team Cycling Galicia sub23
Equipo Retelec Team Cycling Galicia sub23 durante su presentación en Pontevedra

Tanto Ángel Bernárdez como Amador Valbuena enfatizaron el compromiso de la compañía con el deporte y el apoyo “a todos los que creen en el trabajo en equipo, en los retos y hábitos saludables”. Retelec Team Cycling Galicia sub23 cuenta con una docena de corredores que participarán en numerosas carreras del calendario, empezando por la primera convocatoria de este sábado en la localidad coruñesa de Padrón, la 56 ª edición de la Clásica de Pascua, a la que luego seguirán otras pruebas en provincias como Valladolid, Ourense, Cantabria, Zamora, La Rioja, Pontevedra o Salamanca, entre otras. Entre los grandes hitos de este año para el equipo destacan la Volta a Galicia, en septiembre, y el Gran Premio Anicolor, en Portugal, durante el mes de julio.