SHARE
Prysmian renueva su web corporativa

Con el objetivo de mejorar y potenciar la experiencia de navegación de los usuarios, Prysmian Group acaba de renovar su web corporativa. El nuevo site ofrece una navegación más rápida, fácil e intuitiva y mejora el acceso a la información contenida en la misma. En torno al lema “Conéctate a un futuro digit al”, la multinacional ha centrado un cambio de imagen cuyas principales características quedan definidas en el siguiente vídeo

 

El espacio se estructura en torno a sus tres marcas: Prysmian, General Cable y Draka, y también en torno a las seis unidades de negocio que se identifican con otros tantos mercados o áreas de actividad: Construcción e Infraestructura, Utilities & Power Grid, Sector Industrial y Especialidades, Transporte y Movilidad, Telecoms y, por último, Monitorización de Activos y Electrónica.

Prysmian renueva su web corporativa

Prysmian Group cuenta actualmente en España con 4 centros de producción especializados en la fabricación de cables de Baja Tensión (BT), Media Tensión (MT), Alta Tensión (AT), cables especiales y accesorios asociados al mundo de la energía; así como cables de Fibra Óptica, sistemas de cable para la transmisión de datos e imagen en líneas de Alta Tensión y servicios de instalación (“llaves en mano”) para cables y accesorios de Media, Alta Tensión y cables submarinos.

La compañía ofrece a clientes y comunidades de todo el mundo “soluciones de cables basadas en tecnologías de vanguardia, excelencia en la ejecución y en el constante entendimiento de las necesidades de un mercado en continua evolución. Lideramos el sector anteponiendo estrategias de crecimiento sostenible para un mejor futuro de la industria del cable”.

Con más de 140 años de experiencia, la historia del Grupo describe la historia de la propia industria del cable, marcada por importantes hitos a lo largo del trayecto que consolidan nuestra reputación como precursores y pioneros de la industria. Entre los más recientes destacan la fusión con Draka Cables, en 2011, y la incorporación de General Cable, en 2018, para formar el conglomerado empresarial más importante de la fabricación de cables a nivel mundial.

Prysmian renueva su web corporativa