SHARE
Schneider Electric entre los 25 lugares más atractivos del mundo para trabajar, según Universum

Schneider Electric ocupa el puesto 24 en la encuesta anual de Universum realizada a estudiantes de ingeniería de los 10 principales países del mundo, que revela las características y empresas más atractivas para la futura generación de profesionales. Los resultados de este año también se han anunciado en colaboración con Business Insider y otros destacados medios de comunicación a nivel mundial. La compañía ya ha sido elegida como la empresa más sostenible del mundo este año, por Corporate Knights, uno de los lugares de trabajo más atractivos del mundo en el campo de la ingeniería.

 

Este reconocimiento supone una prueba de la cultura de Schneider Electric para fomentar el equilibrio entre la vida laboral y personal de sus empleados. Esta es la primera vez que Schneider Electric aparece en el Top-25 de Universum y el tercer año consecutivo que Schneider Electric se destaca en la lista Top-50. Según el ránking, las empresas tienen que figurar entre las más atractivas en al menos cinco de los 10 mercados.

Más de 220.000 estudiantes han respondido a la Encuesta de Talento de Universum, clasificando las empresas que consideran más atractivas como lugar de trabajo. Los estudiantes de negocios e ingeniería evaluaron a las empresas en base a 40 características, indicando los factores más importantes para las decisiones de empleo. En Schneider Electric tienen la oportunidad de conectarse y aprender sobre la industria, descubrir nuevas formas de trabajo más digitales y explorar futuras trayectorias profesionales y en esa idea se incluyen la Experiencia Virtual Global de los Estudiantes, el concurso estudiantil Schneider Go Green, así como oportunidades de trabajo a tiempo completo y programas de desarrollo profesional temprano, como prácticas virtuales y presenciales, programas de postgrado y aprendizajes.