Conecta con nosotros

Fabricantes

Promax organiza unas jornadas de puertas abiertas para profesionales

Publicado

el

Promax organiza unas jornadas de puertas abiertas para profesionales

Coincidiendo con la feria líder del mundo del audiovisual y la integración de sistemas ISE 2023, desde la compañía Promax se han organizado unas jornadas de puertas abiertas aprovechando la proximidad de su sede al pabellón ferial en el que se lleva a la cabo la muestra, que se encuentran tan sólo a unos minutos de distancia. En concreto, la compañía ha previsto esta opción para los días que van del 31 de febrero al 3 de febrero

 

La firma quiere ofrecer a los profesionales y visitantes al certamen la opción de visitar su sede central, recibir formación o simplemente compartir un café con los máximos responsables de la compañía. Y, además, conocer de primera mano cómo se fabrican los equipos que desarrolla Promax, La empresa fabrica soluciones para el ámbito de las telecomunicaciones, entre ellas analizadores, sistemas de monitorización, medidores de campo, etc,, así como también para el despliegue de redes de fibra óptica.

Sus responsables defienden la tesis de un mundo cada vez más conectado, en el que el sector de las telecomunicaciones sigue siendo clave, porque la buena gestión de la infraestructura resulta básica para mantener el estilo de vida actual. Las profesiones y las especialidades evolucionarán y se transformarán. Además, el sector de la fibra óptica va en aumento, los grandes núcleos urbanos ya hace tiempo que disfrutan de un acceso universal a redes de fibra óptica de diferentes proveedores. Aunque aún queda la asignatura pendiente de acabar de cablear las localidades más pequeñas y los núcleos rurales. Así como también el despliegue y mantenimiento de redes en los edificios que están invirtiendo en una infraestructura de fibra óptica interna. Estos factores indican que el sector de la fibra óptica continuará al alza en los próximos años. No es tarde para formarse y adquirir competencias como instalador de fibra óptica.

También ha aumentado el conocimiento sobre los equipos de medida de fibra. Muchos profesionales están más que familiarizados con el uso (o al menos con la existencia) de instrumentos que hace pocos años eran auténticos desconocidos. En este sentido, ofrecer un servicio técnico completo y la importancia de la formación son factores fundamentales de cara al futuro.