Conecta con nosotros

Fabricantes

Dinuy estrena tarifa con el comienzo del año

Publicado

el

Dinuy estrena tarifa con el comienzo del año

Dinuy presenta su nueva Tarifa PVP enero 2023, que está vigente desde el 1 de enero de 2023 y que contiene destacadas novedades de producto en la familia de dispositivos de KNX, detección de movimientos y presencia, pulsadores temporizados sin contacto, entre otras. Esta tarifa de precios PVP, presenta una estructura e imagen similar al año precedente convirtiendo el documento en un práctico Catalogo-Tarifa con fotografía de producto y datos técnicos principales. En las 31 páginas que ofrece, incorpora novedades importantes dentro de las familias, KNX, detectores de movimiento y pulsadores temporizado táctiles.

 

Está disponible en la web de la compañía y también ha sido actualizada en las plataformas Telematel y
Electronet. Disponen además el catálogo en formato BMecat con todas las actualizaciones por lo que en
caso de ser de su interés puede solicitarse a través de la página web de Dinuy. En detalle, las novedades que ofrece este documento, se encuentra una nueva gama de detectores de presencia con la nueva gama de acabados a color ampliando así toda la familia de detectores de movimiento ampliando con ello las posibilidades de combinación decorativas y la funcionalidad de lo que es un detector de presencia.

Para completar la gama de pulsadores sin contacto se lanza al mercado dos nuevos acabados del PT GAR, uno de ellos negro completo y el otro con el marco blanco y el interior negro. Por otro lado, en el capítulo de dispositivos KNX, podemos destacar tres productos nuevos, nos encontramos con un acoplador de líneas, un interfaz KNX IP secure y un router KNX IP secure.

El interfaz KNX IP permite conectar dos segmentos KNX mientras que el Router KNX IP permite el reenvío
ente líneas vía LAN e interfaz de programación. Completa las novedades de esta tarifa, en dispositivos KNX con el actuador de 4 canales de  conmutación / persianas y de 4 canales regulación tiras LED RGBW y 12 entradas.