SHARE
Pemsa estará presente en Light + Building 2020

Pemsa estará presente en la principal feria eléctrica europea por décimo año consecutivo, con el objetivo de mostrar sus novedades, no solo de producto, sino también sus nuevas propuestas digitales, que puso en el mercado el pasado año, coincidiendo con la celebración de su 50º aniversario. Estas nuevas propuestas ponen el punto de mira en una nueva estrategia de producto basada en incorporar soluciones de instalación rápida que faciliten la labor al instalador y soluciones enfocadas a sectores específicos como pueden ser el ámbito industrial, el de los centros de datos o la energía solar fotovoltaica, entre otros.

De este modo, Pemsa llevará a Frankfurt entre esas novedades el nuevo sistema de soportes Omega SPlus, su sistema de bandejas de rejilla de conexión rápida rejiband® Rapide, su bandeja de escalera con acabado pregalvanizado para instalaciones industriales megaband®PG, y también su bandeja de escalera de aluminio para la industria petroquímica, megaband® CPS. También aquellas otras que sirven para conocerlas todas en conjunto y para facilitar el trabajo del profesional de la instalación, como el catálogo online, o la nueva APP, desde las que podrán acceder de forma muy sencilla a todas las referencias de producto. El stand de Pemsa estará ubicado en el Hall 12 Stand B31.

La edición de este año de la Light + Building tendrá lugar entre el 8 y el 13 de marzo y se centra en tres temáticas que van a definir el encuentro: conectar, innovar y fascina. Todo ello alrededor de las últimas tendencias en iluminación, así como inspiración sobre nuevos servicios tecnológicos para edificios. El certamen es punto de encuentro de arquitectos, instaladores, profesionales del retail y expertos del sector industrial, que tienen la oportunidad de participar en un extenso programa de eventos, desde formaciones, hasta mesas redondas, o tours guiados por todo el recinto.