SHARE
Circutor presentará sus novedades en la Light + Building 2020, en Frankfurt

Light + Building, el certamen líder mundial de iluminación y tecnología de edificaciones, en el que se exhiben las últimas soluciones, equipos y tecnologías del sector eléctrico, acogerá la participación de Circutor en la edición que se celebrará entre el 8 y el 13 de marzo próximos. La firma presentará allí sus novedades en soluciones para la gestión y la eficiencia energética, entre las que se encuentran el nuevo sistema Line; el CVM-E3-MINI- WiEth; los analizadores Flex, calidad de servicio; el CVM-A1500A; el equipo MYeBOX-A; o los filtros activos AFQm.

En materia de equipos de sub-contaje para facturación, Circutor llevará a Frankfurt sus nuevos contadores trifásicos CEM-C, de conexión directa e indirecta, con comunicaciones RS-485 Modbus RTU y certificación IEC o MID. Por lo que respecta al ahorro de energía, la empresa cuenta con el generador estático de reactiva-SVG, una solución para compensación energía activa y reactiva, ya sea capacitiva o inductiva, y las baterías de condensadores y componentes.

Por último, en el apartado de continuidad de servicio cuenta con el nuevo RGU-100B y los nuevos REC4 y RECB, así como el RECmaxCVM y también los mostrará en su espacio, situado en el Hall 11.0, stand A17.