SHARE
Pemsa lanza Rejiband Rapide, con sistema de conexión rápida

Pemsa lanza la que define como “la bandeja portacables más rápida del mercado”. Rejiband Rapide destaca por su sistema de conexión rápida sin necesidad de tornillos o uniones que garantiza totalmente la continuidad eléctrica, lo que garantiza una instalación sencilla, un montaje en dos pasos sin tornillería ni fijaciones que facilita en gran manera el trabajo del instalador.

La nueva bandeja portacables ofrece dos opciones de instalación: el montaje vertical y el basculante. En el primero, ambas bandejas encajan desde la parte superior, mientras que en el basculante se ensambla en dos clicks. Ambas opciones facilitan la labor de montaje del producto tanto a pared como a techo en una situación real de instalación, generando un importante ahorro de tiempo y mano de obra. Además, el nuevo modelo cuenta también con el característico borde de seguridad redondeado del sistema Rejiband®, elemento fundamental que evita cortes a la técnico que manipula el producto así como también protege de daños a los cables. Rejiband® Rapide® asegura la continuidad eléctrica según la norma de producto IEC61537, además de una apariencia muy cuidada y estética. Su sistema está patentado y cuenta también con una excelente capacidad de carga.

Rejiband® Rapide® ha sido desarrollada según ensayos y pruebas en los laboratorios de la firma, según los parámetros las norma internacional de bandejas IEC61537, cumpliendo con la exigencia de todos sus requisitos.

Pemsa cuenta con una trayectoria de 50 años, que cumple precisamente ahora, y presencia en más de medio centenar de países también, y es el fabricante de Rejiband®, la bandeja de rejilla que es su gran producto de referencia, para la compañía y también en sector.