SHARE
Ledvance fomenta el empleo y el desarrollo de Tres Cantos

El Ayuntamiento del municipio de Tres Cantos y Ledvance han firmado un acuerdo para establecer una relación de colaboración público-privada con el fin de incrementar la oferta de empleo en el municipio madrileño a través de la participación conjunta en actuaciones de carácter empresarial. Entre otros, el convenio favorece la formación de los trabajadores de la firma fabricante de iluminación con su participación en los cursos y talleres organizados por el ayuntamiento, así como en los cursos Online de la Escuela Virtual.

Cristóbal Ripoll, director general de Ledvance España, y Jesús Moreno García, alcalde de Tres Cantos, pusieron la rúbrica al acuerdo, con Alberto Casado, director de Marketing de la compañía, y Rocío García, concejal de Desarrollo Económico y Empleo, como testigos.

Ledvance fomenta el empleo y el desarrollo de Tres Cantos
Cristóbal Ripoll, Alberto Casado de Levance y por parte del ayuntamiento de Tres Cantos el alcalde Jesús Moreno

El convenio establece, además, el fomento del desarrollo económico del municipio mediante la participación conjunta en actuaciones de carácter empresarial organizadas por el Ayuntamiento o Ledvance y nace por la necesidad que existe, según ambas partes, de promover relaciones de colaboración mutuas en beneficio del tejido económico en particular, y de la sociedad de Tres Cantos, en general.

Para Cristóbal Ripoll, este acuerdo responde a la “inquietud de nuestra compañía de colaborar y ser un agente activo en el impulso económico y social de Tres Cantos, municipio en el que está nuestra sede central en España”, mientras Jesús Moreno manifestó su satisfacción  y subrayó la importancia de “tratarse de una empresa líder en su sector”.

Ledvance fomenta el empleo y el desarrollo de Tres Cantos
Participantes de la mesa redonda del foro local Invest in Cities

En el marco de la firma. Julio César Álvarez, Head of Projects and Verticals Iberia de Ledvance participó también la semana pasada en la mesa redonda “Innovación, factor clave del crecimiento y desarrollo empresarial”, organizada por el ayuntamiento durante la celebración del foro local Invest in cities, destinado a aportar soluciones para el crecimiento empresarial a través de la inversión privada, la transformación digital y la innovación. En su intervención, hizo hincapié en el compromiso de la compañía para “iluminar un mundo conectado” y destacó las dos áreas de negocio principales en la que trabaja Ledvance en el ecosistema de la conectividad: el Human Centric Lighting y el control de la iluminación a través de los teléfonos móviles para conseguir entornos más satisfactorios y acogedores en nuestros hogares. También subrayó la importancia de contar con un equipo humano formado para innovar, como “la única herramienta para cambiar modelos de negocio”. En el encuentro, celebrado en el Auditorio de Secuoya Grupo de Comunicación en Tres Cantos participaron el propio alcalde y otras empresas ubicadas en la localidad así como el embajador de Ecuador en España, Cristóbal Roldán.

Ledvance fomenta el empleo y el desarrollo de Tres Cantos
Ledvance fomenta el empleo y el desarrollo de Tres Cantos