SHARE
Novedades y lanzamientos en el nuevo Catálogo General de Legrand

Legrand presenta desde este mes de mayo su nuevo Catálogo General 2021-2022, con información detallada sobre sus novedades y lanzamientos, así como sobre el resto de productos y soluciones de la compañía. Por primera vez incluye además una sección completa y exclusiva con toda la oferta en soluciones para el hogar conectado en sus casi 900 páginas, que incorporan también un código QR para acceder vía smartphone directamente al e-catalogo.

 

El nuevo manual se divide en 12 apartados, uno por cada familia de soluciones que la compañía pone al alcance del sector industrial, residencial y terciario: Corte y protección de potencia; Protección mando y programación; Eficiencia energética; Envolventes de distribución y canalización eléctrica prefabricada; Auxiliares de cuadro y distribución de energía; Series de mecanismos; Plexo y material de instalación; Mosaic y sistemas terciario; Sistema de cableado estructurado LCS3 ; Canalización y puestos de trabajo, y Luminarias de emergencia.

Novedades y lanzamientos en el nuevo Catálogo General de Legrand
El nuevo catálogo general de Legrand en formato eléctronico

Al principio de cada uno de ellos, se recogen las novedades presentadas en cada familia durante el último año. En torno a una treintena de nuevas soluciones con las que Legrand busca dar una respuesta cada vez más personalizada y específica a usuarios, edificios y proyectos cada vez también más heterogéneos y exigentes.

 

Capítulo dedicado a las soluciones inteligentes

Novedades y lanzamientos en el nuevo Catálogo General de Legrand
Un capítulo dedicado al control domótico y la automatización

En el apartado explícito dedicado a las Soluciones para el Hogar Conectado, se repasan soluciones tan disruptivas como las de las series de mecanismos conectados Living Now with Netatmo, Livinglight with Netatmo, Valena Next™ with Netatmo, Smarther with Netatmo, la gama energía y seguridad with Netatmo, kits para el hogar conectado, domótica MyHOME_Up®, soluciones para la carga de vehículo eléctrico Green Up y MosaicTM with Netatmo, reconocida familia de Legrand y recientemente renovada con sus funciones conectadas.  Y también , Smart Electrical Panel -novedad que se lanza este mismo mes sobre el cuadro eléctrico conectado para el residencial y pequeño terciario-.

 

Para Legrand, este apartado es de gran relevancia y aprovecha para explicar las ventajas representa para el usuario disponer de soluciones conectadas. Hace 6 años, con la creación del Programa Eliot by Legrand dio vida a los dispositivos a partir de la fusión entre la electricidad y el IoT (Internet de las Cosas) y que permiten optimizar la iluminación, la climatización o la seguridad, entre otros elementos. Ventajas a las que se unen la posibilidad de medir el consumo energético y planificar un uso más responsable y una actitud más respetuosa con el medio ambiente. Legrand presenta también el Catálogo específico de Tegui, dirigido al instalador especialista de telecomunicaciones, con sus últimas novedades en videoporteros Wi-Fi para el hogar conectado, así como soluciones de audio y vídeo para instalación tradicional.

Novedades y lanzamientos en el nuevo Catálogo General de Legrand
e-Catálogo General de Legrand

Con el e-catálogo además, los usuarios pueden acceder virtualmente a toda la información: un motor de búsqueda instantánea; fichas completas con toda la información existente de cada referencia; imágenes, descripciones, datos logísticos y precios, y documentación asociada a la referencia y a la familia. El e-catálogo es capaz asimismo de generar y guardar en formato PDF la ficha de productos que el usuario necesite en su ordenador, con todos los enlaces activos, todo de forma instantánea y bajo demanda, así como de marcar y guardar sus fichas más utilizadas y compartirlas.