Conecta con nosotros

Fabricantes

Gave estrena nueva web corporativa

Publicado

el

Gave estrena nueva web corporativa

La firma fabricante de material eléctrico Gave empieza el año presentando su nueva web corporativa, un paso delante de la empresa para continuar evolucionando y apostando por la digitalización para mejorar su competitividad, presencia e imagen en el sector.

 

El principal objetivo de esta transformación ha sido mejorar el acceso a la información de su catálogo de productos, de modo que los usuarios puedan acceder de forma fácil y rápida a cualquier tipo de documentación o información relacionada, como fichas técnicas, imágenes, instrucciones o catálogos. Para lograrlo, la compañía ha dotado al nuevo espacio de un diseño más funcional e intuitivo que mejora la experiencia del usuario y facilita la navegación para encontrar la información de un modo más cómodo y sencillo.

Además, cuenta con un nuevo apartado de “soluciones”, en el que se encuentran aquellos segmentos de mercado en los que la experiencia de la empresa es capaz de aportar la mejor solución a sus clientes en aquellos proyectos que lo requieran. La nueva web se conforma como una herramienta indispensable y clave en la estrategia de comunicación de la compañía.

 

Nuevo Catálogo-Tarifa 2024

Además, Gave acaba de estrenar el nuevo Catálogo-Tarifa 2024, en el que los profesionales podrán consultar de forma rápida y fácil toda la información de los productos de la firma que aportan soluciones a sus necesidades. Entre las principales novedades destacan la generación fotovoltaica continúa, el ámbito en el que la empresa cuenta con más innovaciones tecnológicas, como es el caso de los sistemas de acumulación de energía. También, una gama completa de cajas backup de conmutación con paso por 0 aporta la mejor solución para inversores híbridos con baterías de respaldo. La oferta Gave Solartec también se amplía con la incorporación de cajas de conexión para inversores de hasta 12 MPPTs y las cajas de agrupación AC para instalaciones con varios inversores, en aplicaciones comerciales e industriales.

Gave presenta su Nuevo Catálogo-Tarifa 2024

Otra de las novedades del nuevo catálogo está en la serie IS de interruptores de seguridad, que incorpora una nueva variante EMC con pantalla metálica, en la que alojar las películas o trenzas de los cables apantallados, para que las instalaciones sensibles a las interferencias electromagnéticas puedan disponer de un elemento seccionador sin que éste disminuya la protección del sistema. Por último, sobresale una nueva gama de interruptores-seccionadores de potencia de 250A hasta 1600A en caja metálica, destinada a las instalaciones industriales que se caracterizan por los elevados riesgos de impacto mecánico. El nuevo Catálogo-Tarifa 2024 ha entrado en vigor con el inicio de febrero y está ya disponible en formato digital e interactivo en la nueva web de Gave.