Conecta con nosotros

Fabricantes

Hager estrena Hagercad 6, un software con tres ediciones para proyectos de instalación

Publicado

el

Hager estrena Hagercad 6, un software con tres ediciones para proyectos de instalación

Hagercad es un software de gestión y control integral para instaladores eléctricos que ahora estrena su versión Hagercad 6, que cuenta con tres ediciones, para poder adaptarse mejor a las necesidades eléctricas de los profesionales. Gracias a la nueva función de colaboración, esta nueva versión de Hagercad 6 simplifica las consultas eléctricas, agiliza los procesos y permite a los consultores e instaladores diseñar y compartir planos eléctricos en la obra y en tiempo real.

 

Hager lo presenta en las versiones Basic, Expert y Premium porque los profesionales “tienen diferentes necesidades en la gestión de tareas, que varían en tamaño y complejidad según sean pequeños proyectos comerciales y residenciales o proyectos complejos más grandes que involucran a proyectistas, instaladores y consultores”, según explican desde la propia firma. La primera de ellas, la versión Basic está destinada a pequeños proyectos residenciales y comerciales hasta 630ª, y cuenta con funciones básicas, módulos estándar y esquema unifilar asistido. Se adapta al sector residencial, renovaciones, apartamentos, viviendas individuales y también pequeños negocios comerciales.

Hager estrena Hagercad 6, un software con tres ediciones para proyectos de instalación

La versión Expert está orientada a medianos y grandes proyectos residenciales y comerciales hasta 4000A. Con esquema multifilar (asistido + manual), ha sido diseñada para clientes ocasionales de ese tipo de proyectos, pero con un servicio máximo de 223. Hagercad Expert también ofrece una función de trabajo colaborativo para compartir proyectos simplificando a todos el trabajo y haciéndolo más eficiente.

Por último, la opción Premium dispone de acceso con suscripción para cuadristas que trabajan en obras hasta 4000A con especificaciones técnicas como formas de compartimentación hasta 4b. La edición Premium presenta la función de trabajo colaborativo para compartir proyectos fácilmente. Además, desde Hager destacan que todos los proyectos existentes en Hagercad 5 se incorporan perfectamente a Hagercad 6. Los profesionales pueden ya hallar qué versión de las tres se adapta mejor a sus necesidades y empezar a proyectar con ellas.