SHARE

El pasado 15 de junio Gave Electro reunió a toda su plantilla y representantes comerciales con motivo de la conmemoración de los 75 años de la fundación de la empresa. El acto de celebración tuvo lugar en el entorno privilegiado de la Masia Can Ribas de Montbui en la población de Bigues.

Durante la gala, Lluís Garriga, nieto del fundador, hizo un recorrido por la historia de la empresa, deteniéndose en sus momentos clave a lo largo de esos 75 años y también destacó la proyección de futuro que le otorga estar en uno de los segmentos más dinámicos de la economía. Un futuro lleno de retos, como la digitalización y el cambio de modelo energético, en lo que la compañía quiere estar presente “aprovechando la experiencia especialista y capacidad de innovación de nuestro equipo humano”, subrayan.

Además, la celebración también tuvo un momento emotivo con la entrega de diversos obsequios a los trabajadores con más de 20 años en la compañía, “como agradecimiento a su esfuerzo y compromiso”. De la misma manera, la familia fundadora recibió como obsequio un árbol para plantar en recuerdo de la onomástica, “enlazando con los valores ecológicos y de sostenibilidad de la empresa”.