Conecta con nosotros

Fabricantes

Circontrol celebra su 25 aniversario ante más de medio millar de invitados

Publicado

el

Circontrol celebra su 25 aniversario ante más de medio millar de invitados

La firma fabricante de cargadores de vehículo eléctrico Circontrol reunió a familias y empleados en su Family Day el pasado 23 de octubre, circunstancia que sirvió también como celebración de su 25 aniversario. La compañía, ubicada en la localidad de Viladecavalls desde 2010, se fundó en 1997, y se dedica a la manufactura y desarrollo de cargadores de vehículo eléctrico, así como a soluciones de parking eficiente desde el año 2008.

La fiesta congregó a familias y trabajadores de la empresa, alrededor de 500 personas en total, que pudieron disfrutar de distintas actividades para todas las edades, incluidas como visitas guiadas por las instalaciones, juegos para niños y adultos y un gran almuerzo popular para todos los participantes. Además, la jornada estuvo amenizada por un espectáculo de improvisación teatral y contó con discursos por parte de la dirección de la empresa, además de con diferentes espacios y propuestas lúdicas especialmente pensadas para los más pequeños.

Circontrol celebra su 25 aniversario ante más de medio millar de invitados

 

Fundada en 1997 dentro del Grupo Circutor

Circontrol, parte del conglomerado industrial empresarial Grupo Circutor, fue fundada en 1997 en la ciudad de Terrassa con alrededor de 15 empleados. Con el paso de los años su plantilla fue creciendo hasta las 50 personas, lo que implicó la necesidad de un traslado a su actual sede en Viladecavalls, en 2010. Poco a poco su número de empleados fue creciendo hasta multiplicarse por cinco, y ya a mediados de este 2022 su plantilla superaba las 250 personas. Un hito que, desde la empresa, atribuyen al éxito de su actividad en la recarga de vehículo eléctrico.

Su consejera delegada, Núria Comellas, destacó el orgullo de poder celebrar el aniversario “y hacerlo en el contexto en el que lo hacemos, con un crecimiento y un reto impresionante por delante. Por su parte, el director general, Joan Hinojo, habló de cómo la empresa, “con el paso del tiempo se ha transformado en un actor de referencia clave en el mundo de la movilidad eléctrica. Finalmente también intervino el presidente del Grupo Circutor, Ramon Comellas, que recordó la decisión de apostar por la electromovilidad, “hace unos años creímos que el vehículo eléctrico sería el futuro, y pensamos que era necesario apostar fuerte por él; empezamos en las instalaciones de Terrassa cuando éramos sólo unos pocos, y ahora podemos afirmar que acertamos, y que nos hemos ganado un buen lugar como referentes y expertos en el sector.