Conecta con nosotros

Fabricantes

“Soluciones técnicas para un mundo sostenible”, en una jornada de Phoenix Contact, en Valencia

Publicado

el

“Soluciones técnicas para un mundo sostenible”, en una jornada de Phoenix Contact, en Valencia

El Hotel Balneario Las Arenas de Valencia acogerá el próximo miércoles 26 de octubre una jornada técnica en torno a las soluciones más innovadoras con las que la compañía pretende hacer posible su visión de la llamada All Electric Society. La sesión está dirigida tanto a los distribuidores de la firma fabricante como a los usuarios finales y contará con una zona de exposición que estará abierta durante toda la mañana de forma ininterrumpida y en la que se mostrarán los productos y soluciones para la electrificación, interconexión y automatización de sectores como el de la energía, la industria, las infraestructuras o la movilidad.

 

El programa de la jornada empieza precisamente con una parte inicial dedicada a esa All Electric Society y continuará después con un apartado que lleva por título “Optimización de recursos en planta con Digital Factory now”. La tercera parte estará dedicada a “El vehículo eléctrico como eje de movilidad sostenible y eficiencia energética”.

Las diferentes ponencias serán impartidas por expertos de Phoenix Contact y también por el director gerente de Aedive, Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica, Arturo Pérez de Lucía. Los profesionales interesados en participar o ampliar esta información pueden dirigirse a la página web https://phoe.co/jornada-valencia en la que, además, podrán inscribirse online.