Conecta con nosotros

Fabricantes

Pemsa recibe el Premio Excelencia a la “Mejor Empresa Industrial”, en la cuarta edición de los Premios AEDHE

Publicado

el

Pemsa recibe el Premio Excelencia a la “Mejor Empresa industrial”, en la cuarta edición de los Premios AEDHE,

El pasado martes 27 de septiembre, con motivo de su 45 aniversario, la Asociación de Empresarios del Henares hizo entrega de los “Premios AEDHE a la Excelencia Empresarial 2022”, evento en el que intervino la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Como parte de los galardones de este año, Pemsa fue galardonada con el Premio Excelencia a la “Mejor Empresa Industrial”, un reconocimiento que supone “un importante respaldo para la empresa en su posición de liderazgo en el mercado y en los proyectos de implementación y mejora que está llevando a cabo”, según reza el comunicado facilitado por la propia firma. El galardón fue entregado al CEO de la compañía, Juan José Martínez Doménech.

 

La Asociación de Empresarios del Henares es una patronal de carácter intersectorial cuya actividad se desarrolla en el Corredor del Henares. Se fundó como una asociación sin ánimo de lucro, siendo la organización de referencia en este espacio socioeconómico. El acto de entrega de esta cuarta edición tuvo lugar en el Complejo Fincas El Olivar, en Alcalá de Henares, con el fin último de poner en valor las mejores prácticas y resultados empresariales en el Corredor del Henares.

Pemsa recibe el Premio Excelencia a la “Mejor Empresa industrial”, en la cuarta edición de los Premios AEDHE,

Pemsa desarrolla su actividad en Alcalá de Henares, en uno de los centros de producción más importantes de material eléctrico de Europa, desde el que suministran a más de 60 países más de 7 millones de metros de bandeja porta cables. En total, la compañía dispone de cuatro centros productivos en el Corredor de Henares, y es uno de los principales fabricantes europeos de sistemas de bandejas porta cables, con amplia presencia internacional a través de sus cuatro filiales en Inglaterra, Francia, Portugal y Colombia.

La firma quiere destacar su “equipo humano altamente cualificado” y “comprometido en responsabilidad social, sostenibilidad, digitalización y desarrollo tecnológico, aportando valor a las infraestructuras eléctricas y energéticas”.

Pemsa recibe el Premio Excelencia a la “Mejor Empresa industrial”, en la cuarta edición de los Premios AEDHE,