Conecta con nosotros

Fabricantes

Pemsa estrena una plataforma de formación online para instaladores eléctricos

Publicado

el

Pemsa estrena una plataforma de formación online para instaladores eléctricos

Pemsa acaba de poner en funcionamiento ExpertOne, una iniciativa de formación para potenciar el negocio de las empresas instaladoras, a través del conocimiento y la resolución de dudas. Se trata de una plataforma formativa gratuita, en la que los profesionales podrán obtener nuevas enseñanzas, consultar problemas y descubrir el catálogo de productos de a través de diferentes recursos multimedia en los que se abordan las novedades de producto, información sobre instalaciones y documentos técnicos de interés para el instalador tales como: fichas técnicas, certificados y otros recursos.

 

ExpertOne se compone de cuatro secciones con diferentes recursos formativos:

Vídeos

Con una selección de vídeos de duración inferior a 6 minutos sobre productos de rotación de Pemsa, tales como: los Soportes Omega SPLUS, la bandeja Pemsaband, la bandeja de escalera Megaband, y consejos para la instalación. Algunos de ellos también están disponibles en otros idiomas como el inglés o francés.

 

Webinars

En esta sección, se muestran vídeos explicativos de una hora de duración en los que se explica con más detalle productos como bandejas portacables, bandejas metálicas, dónde instalarlas, etc. Además, también se ofrecen entrevistas con el equipo de Voltimum, en las que se abordan problemas habituales en las instalaciones de canalización.

 

Herramientas digitales

Muestra todas las herramientas digitales disponibles, desde la posibilidad de consultar el catálogo online, navegando por las diferentes gamas de producto, mostrando toda clase de información como imágenes, descripciones, documentación técnica y características de producto. Además, se encuentra PemsaPro, una aplicación de cálculo que permitirá al instalador definir su proyecto y disponer de toda clase de soporte por parte del equipo Pemsa, su aplicación móvil y también BIMobject, que permite descargar los archivos BIM 3D en formato REVIT de Autodesk® de las diferentes gamas de bandejas y soportes.

 

Información de interés

En el cuarto bloque se muestra información técnica de producto, en diferentes subapartados, en los que el cliente podrá consultar según sus intereses, documentos, como: certificados, fichas técnicas, tarifas de producto y un área dedicada a los lanzamientos de producto.

Estos son los contenidos disponibles en el nuevo centro de aprendizaje y difusión de conocimiento y experiencia.