Conecta con nosotros

Eventos

Circutor celebra medio siglo de historia con sus trabajadores y sus familias

Publicado

el

Circutor celebra medio siglo de historia con sus trabajadores y sus familias

El 50 aniversario de Circutor ha tenido como punto de partida un evento organizado por la empresa para empleados y familiares de estos, al que sucederán otras celebraciones por parte de la compañía para conmemorar esta fecha en su trayectoria.

 

Un momento de la visita guiada a las instalaciones

 

El pasado sábado 8 de julio, alrededor de 700 personas asistieron a las instalaciones de la empresa en Viladecavalls al Family Day, un encuentro que arrancó con una visita guiada a las instalaciones, y contó también con diferentes juegos, actividades y talleres para grandes y pequeños, todo amenizado con un espectáculo de magia en vivo y música en directo. Circutor aprovechó también con diversas intervenciones para reconocer y otorgar el valor y la importancia de cada una de las personas que forman y han formado parte de la compañía.

Ramón Comellas,durante su intervención

Desde 3 hasta 900 personas

Desde su fundación en 1973, Circutor ha apostado por un modelo de empresa familiar, que ha evolucionado desde las 3 personas que la pusieron en marcha a las más de 900f que forman actualmente el grupo. Para su presidente y fundador, Ramón Comellas, “en Circutor somos mucho más que un negocio, hemos sido siempre una familia y Circutor celebra medio siglo de historia con sus trabajadores y sus familiasqueremos seguir siéndolo”. En las alocuciones intervinieron también Núria y Joan Comellas, segunda generación y consejeros delegados de la empresa, que manifestaron “el orgullo de poder dar continuidad al legado de su padre, para conseguir mantener a Circutor como referente del mercado en soluciones para la eficiencia energética eléctrica, donde las personas sigan siendo el principal valor para mantener el carácter próximo e innovador”.

Previamente, la bienvenida había corrido a cargo de la directora de Recursos Humanos, Marta Puig, y también intervinieron dos de los trabajadores más veteranos de la plantilla, Núria Albinyana y Josep Garcia que, en representación del resto de compañeros, ofrecieron una visión de su trayectoria y la evolución de la compañía, en la que subrayaron “el carácter innovador y las personas como punto clave, para conseguir que la cultura y los valores hayan sido elementos diferenciadores”.

Circutor celebra medio siglo de historia con sus trabajadores y sus familias

Circutor celebra medio siglo de historia con sus trabajadores y sus familias