Fabricantes
Circutor celebra medio siglo de vida 50 años, enmarcados en una apuesta “por la eficiencia y la innovación”

Este 2023, Circutor está de celebración, porque conmemora los primeros 50 años de vida de la empresa, con el sentimiento de orgullo por “haber llegado tan lejos” y la voluntad de compartir la fecha con partners, clientes y proveedores. La empresa resume su trayectoria de este medio siglo en un recorrido en el que “la pasión por la eficiencia energética y la innovación han sido nuestra razón de ser”, subrayan.
1973 fue el año en el que tuvo lugar la primera gran crisis del petróleo y la familia fundadora observó la oportunidad y la “necesidad de aportar al mercado soluciones que ayudarán a conseguir un uso más racional y eficiente de la energía eléctrica, y desde entonces este ha sido el gran ideal que nos ha movido”. Circutor ha trabajado desde entonces “con un equipo multidisciplinar de más de 900 colaboradores, y la innovación como bandera”. Y ha sido así del modo en el que ha logrado desarrollar, fabricar y servir productos que ayudan a sus clientes para lograr ser cada día más eficientes en el consumo de la energía.
“Decididos a ser referentes en eficiencia energética eléctrica por otros 50 años más”
La empresa también quiere reflejar que “las personas siempre han estado en el centro de nuestra organización”. Define igualmente su trayectoria como una senda abierta, respetuosa y comprometida “con el desarrollo de soluciones que mejoren nuestro entorno y nuestra calidad de vida. Creemos que el uso eficiente de la energía es la clave para un futuro más sostenible”, y añaden su apuesta “por una energía más limpia, tanto en generación como en su consumo, y estamos decididos a ser referentes en eficiencia energética eléctrica por otros 50 años más”.
Por último, Circutor quiere agradecer a todos los clientes y colaboradores que les han acompañado durante estos 50 años de éxito, porque “sin ellos esto no hubiera sido posible. Nos sentimos muy orgullosos de haber llegado hasta aquí, pero sabemos que aún queda mucho por hacer”. Y concluyen con una invitación para unirse a ese 50 aniversario y para seguir trabajando juntos por un futuro más eficiente y sostenible.