SHARE
Circutor estrena una nueva etapa y consolida el proyecto industrial

La familia Comellas, socia fundadora del Grupo Circutor, acaba de reforzar la continuidad del proyecto industrial con la adquisición del 100 % de su accionariado. El grupo empresarial incluirá hasta seis unidades de negocio vinculadas al uso eficiente de la energía eléctrica.

 

Circutor fue fundada en 1973 en Viladecavalls y ahora inicia una nueva etapa “de impulso y energía renovada con la por parte de la familia Comellas”. El Grupo, especialista en eficiencia energética y calidad de la red eléctrica, inicia una nueva etapa, encabezada por las empresas Circutor y Circontrol, con una apuesta “por el territorio, por el equipo humano y por la innovación como motores del crecimiento”. Desde ahora contará con un equipo de más de 800 personas, un catálogo de más de 3.000 productos y presencia comercial en más de un centenar de países, todos ellos, focalizados en aportar soluciones tecnológicas para el mundo de la eficiencia energética eléctrica.

Entre sus soluciones tecnológicas destacan los cargadores para vehículos eléctricos, equipos de medida, análisis, protecciones industriales, equipos de calidad de la red eléctrica, renovables y soluciones industriales de captura de datos. Joan Comellas y Núria Comellas, por parte de la familia propietaria, aseguran que “estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto. Nos gustará afrontar los retos que pide el actual sector eléctrico, donde la agilidad y la capacidad de adaptación al cambio, son la mejor receta para aportar de forma sostenida soluciones de valor al mercado, manteniendo siempre un modelo empresarial basado en el crecimiento sostenible y la innovación”.