SHARE
Simon participa en la exposición ‘Indelebles, del Foro de Marcas Renombradas

“Un viaje por la historia y la presencia internacional de las marcas españolas”. Ése es el lema escogido para la exposición “Indelebles”, que organiza en Madrid el Foro de Marcas Renombradas Españolas, y en la que participa Simon, creador de soluciones de tecnología y decoración para entornos domésticos y profesionales en el sector eléctrico. La muestra cuenta con la colaboración del Ministerio de Fomento, la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y la Oficina del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España.

Las distintas salas de la exposición invitan a realizar un viaje en el tiempo con ‘La historia de las marcas en España’. En la sección ‘Como en Casa’, se pueden ver anuncios y carteles de Simon al igual que sus conocidos interruptores Detail 82, que representan la vanguardia del diseño de la marca. También hay un espacio donde se puede ver la evolución del logo de la compañía a lo largo de sus casi 100 años de trayectoria.

La muestra es un viaje por la historia y la presencia internacional de las marcas españolas, y en ella se repasa la historia de algunas de las marcas españolas más emblemáticas a través de una retrospectiva de la evolución de su imagen, de su publicidad o de sus productos más icónicos, y muestra cómo hoy día muchas de esas marcas nacidas en nuestro país tienen una dimensión global y están presentes en los principales países del mundo. En ella, además de Simon, aparecen firmas del relieve de Iberia, Osborne, Banco Santander, Freixenet, Colacao, La Española, Torres, Telefónica, Estrella Galicia, Tío Pepe, Iberdrola, Repsol, La Caixa, Mango, Gas Natural Fenosa o Roca, entre otras.

La muestra, cuya entrada es gratuita, está ubicada en la Sala de Exposiciones Arquería de Nuevos Ministerios, en el Paseo de la Castellana, 67 de Madrid y está abierta desde el pasado día 22 hasta el próximo 27 de diciembre.