Santander acogerá en octubre la edición más versátil del Congreso de Fenie

Santander acogerá en octubre la edición más versátil del Congreso de Fenie

101
3 min
SHARE
Santander acogerá en octubre la edición más versátil del Congreso de Fenie

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España, Fenie, ha buscado la opción más versátil, especialmente en formación, para el programa de la decimonovena edición de su Congreso Nacional, que en está ocasión tendrá como escenario el Palacio de Congresos de Santander, durante los días 10 y 11 de octubre y acogerá más de una treintena de sesiones instructivas para los empresarios instaladores.

La oferta completa del evento se reúne en esas jornadas e incluye, además de una zona de showroom, espacios de formación, que han sido denominados como “speakers corners” y un programa de ponencias magistrales específicas, así como espacios de descanso y sorteos, entre otras actividades. En la primera se darán cita los principales fabricantes del sector, así como la distribución y empresas de servicios, para conocer las novedades de productos para el profesional. Por su parte, los llamados “speakers corners” dispondrán de una zona con aforo limitado a 25 personas, y en ellas los asistentes podrán asistir a más de 30 formaciones a lo largo de las dos jornadas, con una temática muy variada a cargo de los patrocinadores del congreso. En cuanto a las ponencias magistrales, su desarrollo tendrá lugar en el auditorio del Palacio de Congresos y supondrán igualmente una ocasión para poder actualizar las novedades relativas a los asuntos que más inquietan al sector instalador. Los profesionales tendrán disponibles estos diversos espacios desde las 9 horas de cada jornada. A partir de ese momento, el profesional podrá visitar diversas zonas del Congreso, que contará también con sendos espacios de descanso, patrocinados por Asiecan, asociación anfitriona, y en los que se podrá también disfrutar de los almuerzos en cada jornada.

El punto final del Congreso de Fenie tendrá lugar con la tradicional Cena de Gala, que se celebrará el viernes 11, a partir de las 21 horas, en el Gran Casino de Santander. Sorteos de premios y una programación propia para acompañantes que incluye visitas a los lugares más emblemáticos de Santander, completan el programa de esta edición, para cuya inscripción, Fenie ha dispuesto una web propia, en la que efectuar el trámite: https://www.congresofenie.es/