Conecta con nosotros

Eventos

Light + Building cuenta ya con más de 1.500 expositores confirmados a un mes de su inicio, en Frankfurt

Publicado

el

Light + Building cuenta ya con más de 1.500 expositores confirmados a un mes de su inicio en Frankfurt

A un mes y algunas horas para su inicio, el próximo dos de octubre, la próxima edición de Light + Building cuenta ya con más de 1. 500 expositores de 46 países, que aprovecharán la principal feria internacional del sector para presentar sus innovaciones en directo a un amplio público especializado. Entre ellos estarán numerosas firmas líderes del mercado, que mostrarán sus novedades en materia de iluminación, electrotecnia, automatización de casas y edificios y tecnología de seguridad en red. Tras el largo parón a causa de la pandemia, esta edición especial del  Light + Building, programada fuera de sus fechas habituales, ofrecerá una visión completa de las tendencias del sector, nuevos productos y soluciones innovadoras.

 

Entre el 2 y el 6 de octubre de 2022, el certamen congregará en Frankfurt a los profesionales de los sectores de la iluminación y la tecnología de edificaciones para presentarles la plataforma de novedades, tendencias y hacer posible el intercambio personal. El director de gestión de marca de Light + Building ,Johannes Möller, afirma que “en las últimas semanas hemos recibido numerosas inscripciones” y subraya el “gran reconocimiento del sector hacia la Light + Building Autumn Edition y queda patente lo mucho que está deseando todo el mundo verse en octubre”. .Entre los países con un mayor número de expositores destacan Italia, Turquía, España, Polonia, Países Bajos, Reino Unido, Francia, Bélgica y Grecia.

Light + Building cuenta ya con más de 1.500 expositores confirmados a un mes de su inicio en Frankfurt

 

 

Enfoque en la tecnología de edificaciones inteligente

Por apartados, la sección Building estará situada al oeste del recinto ferial, en los pabellones 9, 11 y 12, y abarca una oferta de productos que va desde los sistemas de automatización de edificios e instalaciones eléctricas hasta la gestión inteligente de la energía y la infraestructura de recarga eléctrica, con la presencia de firmas como ABB, Hager, OBO Bettermann, Phoenix Contact, Schneider Electric o Siemens, entre otros. El programa complementario que cubre los temas más importantes de la tecnología de edificaciones se agrupa en el Building Plaza del pabellón 9.0, que será el punto neurálgico diario de celebración de ponencias, rondas de debate y seminarios centrados en los últimos avances de las aplicaciones inteligentes, la conexión en red y el uso ecológico de los edificios.

Light + Building cuenta ya con más de 1.500 expositores confirmados a un mes de su inicio en Frankfurt

 

Intersec Building y la oferta de iluminación

Intersec Building, en el pabellón 8, abarca la tecnología de seguridad en red, restricciones de acceso, videovigilancia, lucha contra incendios o protección de datos: los requisitos de tecnología de seguridad integrada aumentan en los edificios del futuro, que serán uno de los temas principales del certamen. Además, la luz en todas sus facetas podrá verse en la Light + Building Autumn Edition en los pabellones 3, 4 y 6. La oferta internacional incluye lámparas de diseño en todos los estilos, lámparas técnicas, alumbrado exterior y público, iluminación de emergencia y seguridad, así como gamas completas de productos. En el pabellón 8 se encontrarán los fabricantes de componentes de iluminación, fuentes de luz y sistemas de control lumínico. En esta zona se combinará un escenario para ponencias, rondas de debate y entregas de premios con zonas adyacentes especiales para presentaciones y puntos de inicio de visitas guiadas. Será el punto de contacto central para diseñadores, planificadores y arquitectos.

En Light + Building Contactor, el motor de búsqueda internacional de tecnología de iluminación y edificaciones, aparecen todas las empresas participantes. Los perfiles de los expositores con los productos más destacados, los vídeos y las presentaciones pueden filtrarse de forma clara según el interés y aportan una breve visión general. Más información en www.light-building.com/contactor

Light + Building cuenta ya con más de 1.500 expositores confirmados a un mes de su inicio en Frankfurt